Capitulo 13

350 29 0
                                    


Subí al coche, intentando calmarme, conducir hasta la playa, o bueno una mini playa cerca al rio, debajo del puente RAMA. Estaba solo, escuchaba el correr del rio, una brisa muy fría y un silencio solo interrumpido por algún vehículo pasar encima del puente.

Estoy tranquilo, siento que respiro, aunque solo vea una banca y por encima del rio un pedazo de botella de plástico seguir la corriente. Unas aves al otro lado del rio por debajo del puente, y unas rocas debajo ...decido quitarme los zapatos y las medias y sumergir mis pies ahí.

El agua esta jodidamente fría, pero eso hace que mi humor cambie, me concentro el frio de mis pies, cierro los ojos y me tiro hacia atrás, el sol este nublado y no se cuándo el tiempo se detuvo y siento una lagrima cayendo por mi mejilla, no estoy llorando ni ganas de llorar, solo siento ganas de... un abrazo, mi madre murió hace mucho tiempo y ella siempre decía que un abrazo solucionaba cosas... después de ella Plin me daba abrazos...pero ahora ella tampoco esta ...

De pronto escucho pisadas acercándose, siento como se recuesta a mi lado no tan cerca pero tampoco tan lejos. Después de eso solo escuchó un silencio, decido abrir los ojos y girar hacia el costado. Veo a Pete con el pelo negro algo largo, un aro en la oreja izquierda, la nariz algo roja, sus labios algo azules por el frio del viento. Pete poco a poco abre tambien los ojos y voltea a verme. El silencio se rompe ...

Que haces aquí...-pregunto.

La SCIEM hizo un evento de recojo de basura cerca al rio, la mayoría de los estudiantes se fueron hace ya una hora, decidí quedarme cuando vi tu auto...- dijo muy directo sin vacilar.

¿Por qué quedarte? ...no soy nada de ti ...- Dije, al mismo tiempo vi como su cara parecía entristecer.

Eres mi profesor después de todo...-dijo entre risas tristes. Nos quedamos en silencio un momento-... tu qué haces aquí...-me pregunto.

La verdad...ni yo se que hago aquí...tomé mi auto con la única intención de escapar ...de olvidar los problemas ... - decidí sentarme, Pete hizo lo mismo.

¿Y los olvidaste? ...- pregunto Pete casi en susurro.

La verdad no... y es grac- no pude terminar la frase, sentir el cuerpo de una persona, contemplar un sol que ya hace buen rato callo, y solo ver la noche mientras la brisa suave dejo de soplar. Así me sentí Pete tal vez no lo sabía, pero era justo lo que necesitaba, un abrazo sentir el calor humano y a la vez un gesto de "a la mierda.... no te rindas" fue suficiente para fundirme en ese abrazo, es por esto mismo que no quiero dejar escapar a Pete, no sabe en que se esta metiendo, pero aun si quisiera alejarlo no podria, sin mas coloco mi cabeza en el espacio de su cuello y hombro y cierro los ojos, solo oigo los latidos de su corazón y los míos... y solo espero que este abrazo nunca termine, estoy seguro que no me enamore de Pete, sin embargo siento la necesidad de tenerlo para sentirme a mí mismo seguro, y contener la humanidad que aun puedo poseer.

Es semana de parciales, ver llorar alumnos lo mas normal del mundo cuando ya llevas en esta perspectiva ya casi 3 años. Decidí hacer el mismo examen y así ahorrarme las molestias de crear exámenes, mi mente no tenia tiempo para esto.

Como las clases se terminaban con el examen, todos salíamos temprano...

Estacione en el Cementerio estatal RAMA X , lleva el nombre del actual monarca de Tailandia, este gobierno es una mierda, pero mientras unos sufren con las guerras internas, un hombre como Khan se vuelve rico a costas de su miseria...

Mayormente el cementerio se divide en genero y por fechas de años.... Lo cual Plin vendría a ser de la sección en la fecha del año 2020, la cual en año budista es 2561. Busco el año budista al abrir la puerta de este, veo a alguien salir... es la rubia que papa llevo al bar de Macao, me pregunto que tantas libertades le dio Khan o Macao le pudo dar...

Tenia un tipo de bufanda cubriendo su rostro a nivel bajo, pero aun podía notar sus ojos y sus rizos rubios saliendo de un moño descuidado. Con unos tacones resonando en el mármol y un enterizo cubierta por un abrigo largo delgado.

Al encontrar la tumba de Plin veo como tiene esta su imagen genérica del documento de identidad, veo tambien como tiene un lirio blanco, amarrado a una cinta con un pequeño nombre en la cinta "Plim".

¿Quién es Plim? Por que sigue apareciendo y que relacion tiene con Plin... Al principio creí que Plin confundió su nombre o era una broma de alguien al enviarme esa nota, justo antes de que llegara la orden.... Pero y si Plim es una persona viva... sea hombre o mujer ... sabe algo.... Debe saber quien en realidad está detrás de mis acusaciones y la muerte de Plin....

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora