Capitulo 12

301 32 0
                                    


Quiero despejar mi mente, que lo único que hace desde hace una semana es pensar en Plin. Planeo ir al cementerio del estado a ver la tumba de mi difunta exesposa. Pero primero decidí ir al bar de Macao a saber que pasa con el ahora último, si sabe algo del caso o simplemente a saber si no ha muerto en las ultimas 72 horas de su ultima llamada.

El bar esta ubicado en plena carretera al costado irónicamente hay una especie de cafetería, que por las noches estan miles de comercios ambulantes, con comida rápida o simplemente bebidas. Por el otro lado hay un terreno desolado y vacío, se dicen que se encontraron cadáveres en ese lugar, debido a que nadie pensó que podria haber algún tipo de seguridad.

Pero estaban equivocados completamente, una vez que se posiciono como terreno de un therapanyakul, Khan pondría seguridad a macao, claro macao sabe que esta ahí, solo que lo ignora tiene su propia gente, pero Khan mando unos 3 guardias los cuales alternan turnos para seguir a Macao, mientras que tambien existen cámaras de seguridad.

Entrando al Bar veo a chicas ensayando encima de mesas, y música oriental en la que una muchacha de le calculo 23 años, mueve las cadenas que estas revotan en sus ondas de cabello, las cuales estan en una cola despeinada. Su melena rubia llama la atención de todos los trabajadores, hasta la mía debido que es la primera ves que la veo. Los del bar asienten la cabeza en señal de saludo, me conocen y saben quien soy. Camino de frente detrás de los cuartos para los invitados VIP, y sonrió al ver a Tay el hombre de confianza de Macao, lo cuido desde que era un niño, Tay es el hijo de uno de los guardaespaldas de Khan, su mano derecha para ser preciso, solo a él le confió la seguridad de Macao.

Tay me saluda, pero me niega el ingreso, le hago una cara como diciendo el por qué, este me bloquea el ingreso. Alza el teléfono y me pone un mensaje "un niño sigue molestándolo". Se me hace extraño Macao no es del tipo que aguante a alguien mucho tiempo. Decido tocar la puerta, en respuesta a mis tres toques en la puerta recibo un "JODETE TAY ...no pienso abrir"

Me rio- No soy Tay idiota......- le respondo con risa- Si deseas que me largue ...abre la maldita puerta...- Digo la última frase serio.

Pasado unos minutos me abre, este solo tiene unos pantalones sueltos y no lleva remera. Lo que si noto son prendas tiradas en el piso atrás de su escritorio. Macao tiene una cama algo reducida, a veces duerme en el bar, por que algunas veces hay clientes que hacen problemas y decide resolverlos el mismo. Lo único que cubre su cama de la vista mío es una especie de telón que el usa para que la luz no lo fastidie al dormir, hablo de la luz de la ventana central a una esquina del escritorio. Me muero por saber quien es el que posiblemente atrapo a mi hermanito, saber si mi cuñada o cuñado ya sabe con quien se metió, Macao nunca deja que nadie duerma en su cama, la mayoría de las veces tiene cuartos VIP que puede utilizar.

Que te trae por acá.... – pregunta haciendo que mi concentracion vuelva.

¿Ya no puedo visitarte hermanito? ...- pregunto de manera picara.

No te esperaba cabron .... Tenia ciertos asuntos que ver- Muy ocupado me imagino digo para mis adentros.

Vine a saber como te va, el negocio y tambien sobre ti...deseo despejar mi mente – Macao parece saber a qué me refiero.

El negocio va bien, algunos problemas de siempre con clientes que no desean chicas...sino chicos ... y otros que desean a Shein ...- Dijo macao sin dar vueltas.

¿Quién es Shein?... – pregunto con curiosidad.

No me digas que no la viste...- niego ante su repuesta- es la rubia que esta ensayando o eso supongo...no tengo idea de que hora es ....

¿Si la vi... pero ella no es una de las demás? ...-pregunto intrigado.

Nop...Papa la envió.... No se para que, pero se que el viejo no me dejaría venderla ...- Tanto el como yo volteamos curiosos.

¿Te dijo eso?... te prohibió venderla?- Macao negó.

No me lo dijo...pero para no hacerme problemas dejo que sea bailarina...pero no esta a la venta... no quiero que el viejo luego me reclame si le pasa algo .....me parece raro Papa nunca trajo una mujer antes, menos acá....supe que salía con mujeres ...pero Shein podria ser su hija es joven...-Dice macao- ah ...por cierto ....Papa sabe de tu problema ....

Mierda...macao que paso...te dije que te callaras la puta boca... -grité enojado.

No me mires a mi e intentes desquitar tus mierdas... yo no le dije nada... no sé cómo un día entro me pregunto que mierda te pasa, y hablo de Plin .... Hablo de que como es que estabas tan jodido....

Dile a Khan que no moleste y que no intervenga ...adiós ....- Grite mientras salía de la puerta.

Maldición, se supone vine a relajarme, pero lo único que conseguí fue enterarme de que Khan sabe que estoy jodido, y esta dispuesto a meter sus narices. Nunca lo necesite menos ahora, ademas que es esa mierda de andar trayendo jovencitas a un prostíbulo, esta enfermo ese hombre. ¡Mamá como pudiste meterte con ese hombre!

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora