Llegue a la oficina del abogado Arm, el amigo recomendado por Macao, la verdad no sabia que me diría, mantenía la calma, si hacia algo impulsivo seguro no ayudaría en nada.
Buenos días señor therapanyakul....- dijo el hombre de mediana edad, con el cabello negro peinado correctamente, presentando un traje azul marino y una camisa de un tono claro.
Su oficina era pequeña, pero acogedora, solo había una ventana por la que surcaba rayos de sol en dirección a la puerta de salida, el hombre tenía papeles alrededor del escritorio, un ordenador y unos empaques de barras energéticas. Se acomodaba los lentes mientras veía lo que parece ser mi expediente.
Buenos días, y por favor dígame Vegas... ese es mi nombre a fin y al cabo...- dije con una sonrisa, trate de ser amable.
Estaba viendo su expediente, se que Macao, no lo tiene muy limpio ...-dijo en manera amistosa.
Sonreí, es verdad. Macao después de dejar la escuela de derecho, y meterse en un tipo de negocio de club/prostíbulo. Tuvo algunos problemas con la policía, por pleitos en bares y la mas fuerte que fue cuando se lo acuso de posesión de armas. Macao, yo y todos los miembros de la familia therapanyakul tienen armas. Khan es uno de los hombres más poderosos de Tailandia, este vende armas tanto a las rebeliones internas como al mismo ejército de Tailandia, obviamente ni el gobierno del reino le conviene saber eso, ya que estamos en un "estado de paz" y las comisiones de rebeliones no pueden mencionar quien vende las armas usadas. De esa manera Khan es un protegido por ambos bandos y maneja el negocio de esa manera.
Tu estas limpio, creí que teniendo a Khan en común tendrías una vida ajetreada...- dijo curioso- pero veo que tu vida fue normal, estudiantes una maestría en EE.UU, terminaste tu carrera con pasantías...y no tienes ningún antecedente penal anterior a esto...- Dijo de una manera más tranquila.
Ser hijo de Khan siempre me traerá suposiciones y problemas, cuando en realidad yo no crecí con él, mi madre es una militar retirada, una de las pocas mujeres que se logro un nombre en la base militar, respetada por sus subordinados. Sin embargo, conoció a Khan en su mejor momento, la mayor general Ploy Thasawat de 2do rango. Cuando Ploy conoció a Khan estaba en una división de supervisión, conoció a Khan siendo un subordinado de 1er grado.
Este hablaba con los altos generales, que despertó la curiosidad de Ploy, pensó que esta tenía familiares o talves contactos de alto rango. Sin embargo, lo que pasaba era que Khan cambia su nombre a Khun para poder manejar negocios con los generales sobre suministros de armas.
Unos meses después Ploy interesada por Khun, frecuentaba hablarle de ahí una amistad y una ves de novios, Ploy termino embarazada, lamentablemente se entero de la verdad de Khan entonces por respeto de ser el padre de su hijo, decidió terminar la relacion y alejarse de él. Khan supo de Vegas cuando este tuvo aproximadamente 6 años, para ese entonces Khan tenía una novia que tenían ya 4 años de relacion y esta estaba embarazada de Macao.
Ploy a pesar de todo, su madre tenía herencia asentadas, así que al Ploy retirarse tuvo una pensión del estado y manejo la herencia cuando su madre muriese. Ademas Khan enviaba una pensión, aunque mediocre, ayudaba. Ploy decidió alejara a su hijo de Khan un buen tiempo hasta que pudo conocer formalmente a Khan el día del entierro de Ploy que murió debido a una enfermedad renal.
Muy bien Vegas, lo primero que haremos será ayudarte en investigación...necesitamos más datos, como tus papeles de matrimonio y mas ....-Me dijo de manera seria.
Okey...tratare de darte los papeles antes posible- le dije serio, necesitaba un respiro.
SI... ah y Vegas.... Plin fue cremada, y tambien ya esta en un espacio de crematorios del estado...-me quede frio, esos tipos de tumbas son para la gente que no reclaman su cuerpo.
Nadie recogió a Plin de la morgue .....- Dijo con una cara abatida....
-------------------------------------------------
Holiiii
Estaré actualizando PETE con mas frecuencia, debido a que dentro de poco entrare a clases, y no deseo dejarlos sin capítulos por demasiado tiempo. Yo tambien fue lectora y pues entiendo jsjsjjsjs..
PD: espero que disfrutaran saber más de Vegas....