El me dejo tirado en el piso del baño, es un lugar frio y solitario, muchos me dijeron que la primera vez es algo muy lindo si llegas a este punto con tu persona especial. Sin embargo, yo no soy la persona especial del profesor Vegas, es mas ni se que soy para el aparte de su alumno.
Ni yo mismo se en que pensé al citarlo, quería verlo después de lo que paso en el aula, quería saber mas de él, tenia miedo, Arm solo me dio una escusa tonta de hablarle. Ademas menciono que este deseaba mi puesto, ya que podria tener contacto con otros profesores y materias, si en realidad supiera el propósito de ser el delegado.
Use a Arm y Pol ellos no saben aun nada de lo que paso, mientras trato de levantarme siento que algo chorrea entre mis piernas, y si, es el semen de Vegas con algunos rastros de sangre. Nadie me enseño que hacer en este caso, nadie me dijo que se supone que hacen los gays luego de tener relaciones. Descubrí mi bisexualidad a la edad de 16 años, en ese entonces me escribía cartas con Sam, una niña que conocía desde primaria, era un amor muy inocente y tierno, éramos los mejores amigos hasta que en un punto decidimos alejarnos, sin embargo, teníamos cariño y aprecio por el otro. Todo cambio cuando en las vacaciones de medio año, descubrí un correo de Tong un chico, que estaba en un grado mayor que yo, la madre de Tong era amiga de mis abuelos desde ahí conocí a Tong al entrar a la secundaria, antes de salir del pueblo para ir a la universidad. Tong me escribía un correo en donde me confesaba que se sentía confundido, y que deseaba verme y hablar, para así solucionar esta situación.
Lo conocía y se que es un phi bueno, así que en cualquier caso si lo podria ayudar, estaría de acuerdo, me encontré con Tong lejos del barrio casi en una zona secreta cerca a la playa de Puket, ahí estaba el tenia una rosa en las manos. Al acercarme se le notaba nervioso, entonces me lo dijo.
Pete.... Espero no te asustes o molestes.... No quiero perder tu amistad... Phi se va esta semana a japón a seguir sus estudios.... Pero no puedo irme sin decir lo que siento y pienso...- se notaba nervioso, podía ver como le flaqueaba la pierna derecha mientras que daba vueltas la sandalia con su pie, extendió la rosa, y me la entrego.
Me gustas... y aunque pueda parecer algo incomodo...phi es consciente de que no sientes lo mismo.....- en cierta parte es verdad, me gustaba Ptong como un phi y nong, pero no románticamente, antes nunca lo habría pensado.- Pete... puede que esto te suene raro....e incluso incomodo... phi entenderá.... Si no deseas hacer..... pu-pu.... ¿Puedo besarte?...
Esa pregunta me tomo por sorpresa, mas si me pongo a pensar en que este seria mi primer beso, no sabia que hacer sin embargo phi tomo mi silencio como una respuesta, cuando estaba a punto de voltearse, lo tome de la manga. Tímidamente moví la cabeza en señal de afirmación, no pude ver que cara puso, si se sorprendió o estaba feliz, simplemente phi tomo mi rostro en sus manos, yo tenia los ojos cerrados y acerco sus labios a los míos. Fue un beso tierno e inocente, estaba feliz que phi sea quien me haya dado mi primer beso.
Después de un rato se alejó, después de eso supe que salió del pueblo a Japón a estudiar, esa fue la despedida de phi y yo, semanas después no dejé de pensar en phi, es ahí cuando me di cuenta que talves tambien sentí cosas por phi. Después de eso Sali con algunos chicos y chicas, pero mi tendencia fue siempre mas a hombres, la verdad me sorprendió, pero aceptaba mi sexualidad. En mi familia solo lo sabe mi abuela, mi abuelo es muy patriarcal, aun tengo miedo de que, si revelo mi orientación, el se decepcione o simplemente no vuelva a ser el mismo conmigo.
Me levanto busco mi camisa que, gracias a dios, sigue seca, a diferencia de mis pantalones que tiene algunas manchas de agua por el piso del baño, sin embargo, mi bóxer está húmedo, de fluidos míos y del profesor. Me acerco a un baño y agarro algo de papel, trato de abrir mi agujero y vaciar el contenido, no se nada de que se hace luego de tener sexo gay, pero no puedo tener el semen del maestro dentro de mí, seria incomodo. Una ves que siento que el contenido se vacío, me limpio y salgo.
Agarro mis cosas veo el lugar completamente vacío, le envió un mensaje a Arm diciéndole que no iré a su cuarto, que iré directamente a mi condominio. Mientras salía solo vi al encargado de limpieza, que tomaba una botella de agua y acomodaba unos libros de historia, este se despidió de mi deseándome un regreso pronto....Lo que menos deseo es volver ahora......