Capitulo 3

620 58 8
                                    

Llevo una semana con el mismo sueño, cada día amanezco con una erección y el único nombre que aparece en mis pensamientos es pete. Ayer recibí un informe acerca de el, al parecer es de la provincia de Pukon una provincia alejada, vive con su familia que son sus abuelos y madre, su padre murió hace años en un accidente de fábrica, se interpelo una demanda contra la empresa, pero al tener pocos recursos, la demanda fracaso. Típico de Tailandia donde la justicia es nula, y la expresión del pueblo censurada.

Sobre alguna pareja, tal parece que nunca tuvo novio, nunca me confió de algo así, sucedió antes pero tampoco soy exigente si algo me obsesiona.

La siguiente clase que tengo con el salón en donde este pete, e toca elegir delegado, obvio ya se quien ocupara ese lugar. Me preparo para ir al aula asignada, sin embargo, alguien jala mi brazo, es Tawan un chico de mi anterior curso, es alto, lindo, tiene una carita carismática, sin embargo, al investigarlo me di varias sorpresas y no deseo meterme en un asunto fiscal, que ya problemas tuve y no quiero volver a tenerlos.

Disculpe, profesor...- me llamo, voltee amablemente, a pesar de detestar que me tocasen- Venia a pedir si puedo unirme a su clase...- lo mire con una cara confundida, yo estaba seguro de que aprobó el curso, e incluso con una nota digna.

Por qué?...- en sus ojos se notaba dubitativo, es algo que me extraña, debido a que durante el curso jamás intente nada con él, sin embargo ahora, puedo notar su timidez- no mencionare nada, puedes pasar, solo no me interrumpas ...- sin mas entro al salón, al entrara pude ver a pete y su grupo en la 2da fila de los asientos, al chocar miradas puso una sonrisa, sin embargo, esta se borro al mirar por atrás de mi hombro a Tawan.

Chicos el es Tawan, nos acompañara en la clase, si tienen dudas pregúnteselas a el, el ya paso la materia...- se escucho algunos comentarios, pero no hice caso al voltear, pude ver a pete hablando amigablemente con Arm, deje de mover el plumón sobre la pizarra.

Como saben... la institución em pide escoger a un alumno, que durante el curso mantengamos comunicación frecuente, con fines académicos para poder coordinar ciertos asuntos, ademas que será el representante de ustedes....- Al decir esto, la mayoría ya sabia que seria, algunos estaban listos para postularse, sin embargo yo tenia ya fijo a quien escogería- es por eso que este alumno debe ser muy aplicado y disciplinado ... es por eso que escogí a Pete..... alguien tiene alguna objeción- al momento de decir su nombre pete dio un brinco de asombro, me miro en todo momento, ningún alumno contradijo mi orden- eso es todo pueden retirarse... excepto tu...- señale a pete- debo hablar contigo un momento como el nuevo representante.

Pude notarlo pete estaba nervioso, veía como sus mejillas tomaban un cierto color rosa, ademas de ver lo rojo de su cuello, mientras observaba ese cuello, me preguntaba que sabría darle un mordisco.

Necesito tus datos como nombre completo, correo y mas importante numero de teléfono...- dije esto mas que por sacarle el número, es porque si, detesto recibir correos, prefieren los mensajes de line, de modo resolvemos rápido los percances que surjan- Tambien te daré el mío.... Así tambien si deseas puedes tú, informarme de algo sea o no relacionado al curso...- lo mire sin chistar, acerque mi rostro al suyo, mas que darle un beso, cosa que moría por hacer, al ver esos labios rosas, y regordetes ademas, de un labio inferior muy succionable. Quería probar a pete, ver que tan capaz es, si siente el mismo deseo que yo siento.

Su cara estaba ya para este punto muy roja, se alejó, hizo un ademan de ventilarse con la mano, y me pidió permiso para retirarse, se lo di, sin embargo, antes de que este saliera, no pude aguantar más.

Lo agarre de la manga de su casaca, lo acerque a mí, cogí su cara y estampe mis labios contra los suyos, el beso inicio torpe, no creí que pete estuviera de acuerdo en besarme. El aula estaba vacía, no había nadie, después de un inicio torpe pete pudo seguir mis movimientos, el compás de nuestras bocas, e incluso el baile de nuestras lenguas, no sé en qué momento pete abrió la boca, pero pude saborear la menta de su boca. Mi mano tocaba parte de su cintura desnuda que hice al subir su polera. Hasta que toque uno de sus pezones, en ese momento pete se alejó, y solo atino a correr.

Me reí de mí mismo, no puede ser que hiciera algo tan imprudente, tendré que ir al cuarto de grabaciones y borrar esto, porque claro hay una cámara acá adentro. Nunca hizo algo así antes, menos en un salón de clases, estoy excitado no puedo mentir, la suave piel de la cintura de pete es una adicción, que no quiero parar de tocar con mis dedos. Sus labios dios, fue uno de los besos más adictivos que probe.

No tengo clases por la tarde así que Sali del campus luego de infiltrarme en el cuarto de cintas, para mi suerte las cámaras de todo el pabellón J donde estábamos, estan en mantenimiento. Decidí asistir al "club" propietaria de mi hermano Macao, el sabe que su club es más un tipo de prostíbulo no calificado.

Al entrar nadie me pide nada, todos me conocen, saben quien soy, paso sin apuro hasta llegar a donde necesito, la oficina de Macao, no toco la puerta sin embargo puedo ver como mi hermano al parecer estaba a punto de tener sexo con un chico, y este al parecer es un estudiante de secundaria. ¡Dios acaso se volvió loco!

Al verme se giró, rio un poco, y bajo al chico de su regazo, este avergonzado decidió ponerse una mascarilla y salir, antes de eso Macao le dijo algo en el oído y este salió. Solo vi una etiqueta de nombre en el suelo "Porchay". ¿Es acaso ese niño el nuevo juguete de mi hermano?

No me digas que ahora te dedicas a reclutar chicos de secundaria ...- me reí un poco de él, mientras el solo me miraba con una sonrisa sin emociones.

Es un niño que se me pego, no sé cómo, llego a este lugar buscándome, y pues estaba algo mareado el niño...- solo miro al vacío como recordando al que acababa de salir- dime para que viniste.... Gun ya no trabaja acá.... Off pago sus deudas y se lo llevo- Vacilo de solo pensar que ese chico de cuerpo delgado y sonrisa bonita antes juraba amarme, hasta que conoció a Jumpol, y olvido todo lo que me decía cuando la pasábamos bien....

Vine para verte ...- obviamente no me creyó- okey .... Vine por que necesito a alguien solo para un rato.... tengo a alguien en mente, pero será difícil hacer que este juegue como yo quiero...- Macao me puso atención y me indico una lista de nuevos chicos que solicitaron trabajo, entre estos veo a uno llamado Fluke, alto con ojos avellana, y una sonrisa muy linda.

Ninguno me apetece...- sin mas cierro su lista y salgo de ahí, antes de salir por la puerta Macao hace que me voltee diciéndome "no olvides que este fin de mes viene Khan", una vez haciéndome recordar que la reproducción humana no es simplemente de un ovulo y la fe.

Sali sin mas de ese lugar, llegando a la avenida para abrir el auto, mi teléfono vibra al ver de quien se trata se forma una sonrisa pícara en mi cara, es un mensaje de Pete....

Que empiece el juego, para el que yo ya tengo un plan .... Primero seducir a pete.... Segundo hacerlo mío y saborearlo tanto como pueda .... Por último, no dejar que nadie me lo quite, pete es un juguete que no pienso compartir como los anteriores, debe ser mío, solo mío....

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora