Capitulo 18

124 13 0
                                    

Son casi media noche, pete esta entre mis brazos acurrucado... no puedo mentir la paz que siento, sin embargo no me confió ..afuera hay alguien buscándome o buscándolo ...que es lo que Pete no me a dicho ...ahora que lo pienso no se nada sobre Pete, ademas que vivía con sus abuelos y que tiene 2 amigos ....

Si de verdad el objetivo no soy yo... quiere decir que hay algo o alguien que desea a Pete o desea alejar a Pete... en medio de mis pensamiento me llega un mensaje...

" NO ME LLAMES NI ESCRIBAS .... No se como es que sigues vivo Vegas ...cuando me ibas a decir que al niño que te follas tambien es el hijo biológico de Suppasit"

Quede entumecido por un momento, sentí como la presion se me bajaba  en un segundo, como trataba de asimilar esta noticia, es que como podria ser posible, lo poco que me hablo Pete sobre su familia, era que sus abuelo maternos lo criaron luego de la muerte de su madre... si es hijo de Suppasit como es que vivió en una simple isla y no en la comodidad de la que se rodea Suppasit....

Al dia siguiente en el desayuno decidi tener una pisca de duda sobre como Pete me pudo haber engañado...pero si eso pasaba ... Pete podria estar recibiendo clases pero con San Pedro...por que vivo de acá no saldría....

- Pete....- Levanta la cabeza de su tazón de fruta- Por que no vas a dormir a tu casa? ....

- Pelee con mi casera, y no deseo topármela ..

- Pero tus cosas siguen alla...no te parece que si tienes problemas los resuelves como un adulto no como un niño que solo piensa en escapar?

Pete desvió la mirada, formándose un silencio sepulcral... decidido a dejar la incomodidad vegas quería hablar...pero antes de hacerla pete tomo su bolso y salió de ahí

Vegas solo escucho la puerta cerrarse, ya estaba harto de aquella situación, el no quería esta mierda, puede que si quiera a Pete pero no escogió vivir esta mierda.... Así que solo me plantee una idea, dejar a Pete de paso me sirve tanto a mi como a el, hasta descubrir quien es el idiota que esta detrás de mi ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora