Capitulo 14

449 34 1
                                    

La carretera solo llovía, veía las gotas caer sobre la luna, tratando de empañar la vista de la carretera, lo único que veía era un maldito auto, atorado en medio del tráfico. Cuando por fin me moví, me toco una luz roja en frente de la acera. En la que pasaban un niño con un pequeño paraguas que tenia dibujado nubes bajo el azul color de este, cruzaba mientras saltaba. Actualmente no me imagino formando una familia, soy demasiado viejo ademas que no planeo tener una relacion seria por el momento. Sin embargo, antes con Plin, siempre planeábamos tener un bebe cuando su agencia de modelos sea estable, y mi pasantía de profesor universitario pueda ser un contrato final.

Pensaba en una princesa, mi madre siempre mencionaba que estaba feliz por tenerme, sin embargo, como era hija única deseaba que yo tuviera un hermano o hermana, me encantaba la idea de una hermana para protegerla, mas que la idea de un hermanito revoltoso el cual ya tengo, Macao desde que nos presentaron sintió mucha curiosidad acerca de nuestra relacion.

Yo tenia 13 años cuando conocí a macao, él tenía tan solo 9 años. Me sentía algo cohibido ya que me incomodaba la presencia de Khan, escuchaba llorar a mama no por mi concepción, sino que ella una mujer dura entrenada en la milicia, que comandaba subalternos a su gana. Se enamoro perdidamente de una persona como Khan que le mintió ademas de que el traficaba las armas tanto en rebeldes como a la milicia. Algo que a la general no le gustaba nada, y se lamentaba que su primer amor resultara de esta manera, criada en una casa conservadora en la que esperaba un príncipe, se topo con un sapo como Khan.

Macao cuando lo vio sonrió mostrando sus dientes, tenia una cara redonda con el cabello algo largo, con un pequeño uniforme escolar. Yo tambien llevaba mi uniforme de secundaria con una valija de cuero negra y pantaloncillos cortos. Le extendí la mano, sin embargo, Macao corrió a abrazarse de mis piernas, lloro diciendo que el anhelaba un hermano, y que ahora lo tenía. Meses después entendí cuando me conto, que todo el mundo no sabia de su padre, ya que Khan no es el padre que va a recoger a su hijo al colegio, una niñera iba por él, un día escucho a Khan y su madre hablar de mí, al día siguiente fue al colegio y le hablo a todo el mundo acerca de su hermano, nadie le creyó pensaban que macao no tenia familia por que su niñera se encargaba de el mas que sus propios padres. Entendí a Macao no tuvo una niñes buena, yo tuve al soporte de mi madre mientras que el se aferro a un hermano que no conocía, pero desde el día en que me conoció se aferro al posible amor que le podria ofrecer por ser hermanos, desde esa vez macao y yo llegamos a ser lo que somos ahora un dúo que a pesar de todo estará cubriéndose uno a otro.

Estacione el auto y entre en la oscura casa, esta casa cada día más sola, una parte de mi quisiera recuperar su vida, pero la melancolía de estos problemas últimamente me tiene cansado. Mientras entraba encendí la luz de la sala, dirigiéndome a la cocina para tomar un vaso de agua. Siento mi teléfono de mi bolsillo trasero vibrar, es la notificación de Line, saco el teléfono y veo el mensaje "te extraño cuando te vere" era un mensaje claro de Tawan, un exalumno que me persigue cada cierto tiempo. Simplemente lo ignoro, apago la pantalla, pero parece que Tawan no quiere terminar la conversación. Siguió enviando mensajes hasta que empezó a sonar el teléfono, así que lo rechazó. A los 5 minutos después volvió a sonar, lo cogí.

No, entiende..... no estoy para aguantarte Tawan..- La otra parte se quedo callada, entonces escucho un suspiro y una respiración algo entrecortada y agitada, como si estuviera corriendo.

No soy Tawan..- Vegas podía diferenciar perfectamente la voz de Pete.- necesito tu ayuda.... Por favor – vegas seguía algo confundido, no sabía cómo reaccionar

Si dime que pasa...-

No puedo regresar a mi habitación, necesito ayuda....- esto hizo sospechar a vegas, porque pete le pedía ayuda a el, cuando claramente puede hablarle a Arm o Pol perfectamente.

Que necesitas?...- Dijo vegas apretando el teléfono, cuando oyo un quejido de pete

Necesito donde pasar la noche, podria ir contigo?..- pregunto pete preocupado y con quejidos escapando de su boca- será por poco tiempo..... tengo unos problemas.- vegas no pregunto más...

Estoy cerca a la plaza de Imperial Rama X, frente a un parque con la imagen de buda en una cúpula.... Te esperare en el parque .....- Pete contesto con un si y menciono que estaría ahí en 10 minutos cortando la llamada.

No estaba lloviendo, pero las calles se encontraban húmedas, en el parque le daba una hermosa aura, con gotas cayendo de hoja en hoja en la copa de los árboles, mientras que se veía el pasto de manera limpia y húmeda con tonos brillante por el resplandor del agua con la luz que ilumina las calles.

Vegas estaba bajo un poste de luz amarilla, de repente vio una sombra correr hacia suyo, tenia una capucha gris muy grande, y pantalones cortos como si estuviera en pijama. Vegas estaba con unos pantalones ligeros crema y una remera manga corta blanca que mostraba sus trabajados brazos, se moría de frio, pero prometió esperar a pete. La sombra se hacia mas clara entonces se hizo mas visible el rostro de pete, que se acercaba poco a poco con la parte superior de la ropa algo mojada.

Pete se paro delante de vegas y hizo que algo que pensó nunca volvería a suceder, pete cayo de rodillas y abrazo las piernas de vegas mientras lloraban. Vegas no sabía que pasaba, pero este calor se le hizo muy familiar, tardo unos minutos en procesar el hecho del estado vulnerable de pete. Poco a poco vegas se puso a la altura de pete, entonces seco las lágrimas que tenías acumuladas en los ojos, pete no estaba llorando sin embargo se notaba el rojo debajo de sus parpados, y lo congestionada de su nariz. Vegas paso sus pulgares por sus ojos haciendo que la lagrima cayera de manera automática, beso la frente de pete y lo abrazo.

Al entrar a la casa, pete no dijo ni una palabra, vegas tampoco lo quería presionar, muy dentro de vegas se da cuenta que pete esta rompiendo una barrera muy grande como lo es su casa, su lugar, el lugar donde su vida era el paraíso y se volvió su infierno, y aquí este pete en este lugar en el que nunca trajo a ningún chico con los que se acostaba regularmente. Pete poco a poco invadía su espacio y estaba ocupando algo en su vida, aunque vegas siguiera negándose a abrir su corazón protegiéndolo como un dragón a su tesoro.

Vegas le indico a Pete el baño, le presto toallas y algo de ropa que le quedaba grande, mientras que vegas hacia algo para comer. Cuando pete salió llevaba un suéter grande de vegas con solo sus pantalones cortos deportivos, la imagen proyectada para vegas era muy provocativa, y si vegas de siempre hubiera estada presente correría hacia pete, lo arrimaría a la pared y comenzaría a besar el cuello del menor, empezando el acto con un vaivén de su cuerpo y el cuerpo del menor moviéndose.

Pero ese vegas no está, vegas lo único que ve es que pete tiene una cara en la que tiene una sonrisa, pero puede notar lo falsa que es esta, lo noto desde hace un tiempo, pete nunca deja de sonreír a pesar que no se sienta feliz, pero siempre trata de fingir estar bien. Comieron en silencio, vegas le indico a pete el cuarto donde podía quedarse y se quedaría, un cuarto pequeño con una cama tendida y un pequeño armario, le indico los servicios y su cuarto por si algo sucediera.

Eran las 11 de la noche, vegas estaba cansado entonces tiro su camiseta, vegas dormía sin playera, solo en pantalones cortos. Se enterró entre las almohadas teniendo en mente arrojarse a los brazos de Morfeo y dormir hasta el día siguiente. Sin embargo, vegas sintió como el picaporte de su cuarto se abría lentamente, vegas tenia una navaja suiza debajo de una almohada así que estiro la mano debajo de esta, entonces sintió que alguien entraba a la cama y lo rodeaba con los brazos. Vegas dejo la navaja, porque sabía que ningún asesino podria ponerse a abrazarlo en lugar de matarlo. Volteo y vio a pete con ojos rojos, pete se acerco y le dio un beso casto en los labios.

Vegas esta aturdido, sin embargo, agarra de la cintura de pete, eleva su mandíbula y le da un apasionado beso, coloca la cabeza del menor en su pecho desnudo. Vegas no entiende que pasa, pero al cerrar los ojos que se ponían pesados decidió dormir, sin saber que esa noche dormiría con la paz que hace tiempo no tenia, con un calor que hace 1 año nadie le daba y lo más importante con protección y amor de uno hacia el otro.

Hola, perdón por la demora.

Empecé ciclo nuevo y me demoro en escribir. Mención a blackpink y biblebuild ya que si no fuera por shut down y sus interacciones en los tiktok awars no hubiera escrito xd ....

Solo pido paciencia... by; SKY (¿ah... por cierto alguien está viendo love in the air?) 

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora