Pete no volvió a escribirme, yo tampoco iba a ceder ante un niño.
Una semana después, a mi casa llego una carta que, con solo ver el nombre, me quede perplejo era de Plin, mi exesposa. No tengo idea del porque me escribió, pensé que estaba bien con Kinn, el idiota por el cual me dejo.
La carta de plin era corta, demasiada, se me hizo extraño. Cuando conocí a Plin quedé fascinado por ella, una de esas cosas era su amor por la literatura y lo disciplinada que era, ademas de claro su belleza. Plin me escribía cartas cuando estábamos casados en aniversarios y fechas especiales, las cartas siempre eran de casi dos páginas, en las que se perdía en los recuerdos y siempre era gustoso de recordar con ella esos pasajes de mi vida y de ella que fueron importante.
<< Vegas, sé que talves ni siquiera quieras leerme. Pero tengo que decírtelo, por el gran amor que te tuve en ese momento.
Vegas ten cuidado, no se qué me pueda pasar a mi y poco me importa, te pido por favor protégete. Yo no puedo cuidarte ahora, siempre te ame nunca lo dudes.
Cuidado te lo pido...
Plim....>>
Esto es muy raro, cuando Plin se fue, me dijo que nuestro amor no tenia salvación, y que hubo un tiempo en el que me odiaba como hombre, en que tener sexo conmigo la asqueaba.
¿¿¿Vegas...acaso no lo entiendes???...... verte no me provoca nada...- tenia los ojos rojos, ademas de una lagrimas que me surcaban los ojos-...simplemente me hartas....
Plin...tranquilízate.... No quiero discutir...ambos estamos muy estresado...-traté de retenerme a la esperanza que seguía enojada porque no asistí a su ultimo desfile, por dar tutorías privadas- si es por lo de la semana pasada.... Te prometo que tratare de manejar mi tiempo....
Desee ganar dinero extra para comprarle un regalo, ella gana mas que yo en la mayoría de las veces, la considero una mujer independiente y fuerte, muy trabajadora. Nuestro aniversario se acerca, deseo regalarle algo especial, nuestra boda fue sencilla pero elegante, no pude darle los lujos que se merecía como una modelo de pasarela querría.
No es por eso...yo ya me canse de fingir ....- plin tenia los ojos rojos llenos de lagrima, el rímel de sus pestañas ya estaba algo corrido y solo podía ver su nariz roja- hace unas semanas..... estoy viendo a alguien .... Es un modelo de la agencia ...... el me da todo lo que merezco .....
Al escuchar esto, algo en mi se quebró, solo sentir las lagrimas silenciosas caer por mis mejillas.
¡QUIERO EL DIVORCIO!......- sin más, plin salió del cuarto que compartíamos, en la casa donde hace solo unos meses nos mudamos, después de vivir en un pequeño apartamento. Me tiro en la cama donde cansados llegábamos y dormíamos abrazados, o a veces hacíamos el amor mientras nos mirábamos con amor.
Tan solo recordarlo duele, sin embargo, ya había superado esto, que clase de ridiculez es la que mando plin, incluso escribió mal su nombre....
Fui a mi cuarto me quité la camisa y me puse la ropa de dormir, la habitación no cambio mucho luego de plin, recuerdo que destruí los cuadros en un ataque de ira al día siguiente, todos los cuadros estan en la basura, las fotos, aun guardo algunas. Después de llevar terapia durante 1 mes me di cuenta de que no podía guardarle rencor, a la mujer que alguna vez amé.
Sin embargo, no volví a ser el mismo....
Al día siguiente en la mañana, tocaron la puerta, abrí aun con mi pijama. Un policía me entrego unos documentos, firme y el policía me informo que se me solicitaba y debía asistir, sino podria ser denunciado como desacato a la autoridad. Cerré la puerta, me serví un vaso de agua, y cuando estaba a punto de beberlo, dejé caer el vaso. No podía creer lo que decía en ese papel.
DENUNCIA: Sospechoso del asesinato de la Srta. Plin Massarat.
Junto a esto se anexaba un acta. La señorita Plin Massarat, fue encontrada en el puente Rama 3 a las 17 horas del día 21. La señorita llevaba consigo una carta, en la que presenta una acusación de maltrato de su exesposo Vegas Theerapanyakul, ademas de señalarlo como el culpable de su muerte por suicidio.
Mi cerebro tarde en procesar todo, Plin está muerta y la policía me señala el culpable, sin embargo, hace más de 9 meses que no se nada de Plin. Porshe que es mi amigo de ella y mío, está en EE.UU estudiando su maestría, el no sabe ni siquiera que Plin y yo nos divorciamos. Pero no se más conocidos de ella....
Aun así tengo una duda ..... ¿Quien me envió esta carta? .... en la otra mano tenga la carta de Plin en la que menciona me debo cuidar... de qué?...habla de esto???
Aunque tenga mil dudas y mucha furia en mi corazón, una parte de mi esta llorando en el piso de la cocina, parezco un niño pequeño al que se le perdió algo que quería mucho, como puede ser que la chica linda de sonrisa cálida que conocí, de la que me enamore y jure amarla toda la vida, ahora mismo ya no este viva. Como es posible que mi corazón llore cuando varias veces la maldijo internamente por irse, como es posible que la persona que me transformo en lo que soy ya no este .......