Nadie dijo que trabajar en equipo era fácil, mucho menos si tenías un grupo de personas que chocaban entre sí en diferentes aspectos.
Sin embargo los vengadores supieron adaptarse al entorno, si bien al principio algunos parecieron reacios y la desconfianza estaba por partes iguales. Poco a poco la amistad y entendimiento fue surgiendo entre ellos
Sobre todo para dos personas.
Lo malo es que no siempre ambos estaban de acuerdo en el modo de actuar del otro, y en este caso, ese era un problema para todos.
—¡Natasha no hemos terminado de hablar!—exclamó el líder de los vengadores —¡¿Podrias por favor dejar de comportarte como una niña berrinchuda?!
—¡Lo haré en cuanto cierres esa estúpida boca americana, Rogers!—decreto la espía.
—Bien, en ese caso, estas delegada de las misiones —concreto Rogers teniendo así su atención.
—¡No puedes hablar en serio!—contestó.
—Oh lo digo muy en serio Romanoff —dijo sin cambiar su tono —a partir de mañana serás puesta en una de las oficinas de SHIELD.
—¿Esto no es por lo que pasó con ese mercenario?—dijo, él no le respondió —Ah, ya comprendo. Todo este teatrito es por eso.
—No entiendo de que hablas —dijo dándose la vuelta. —A partir de mañana, Romanoff es una orden.
—Oh claro que lo sabes —comentó tomándolo del brazo. —Te molesto que me dejara manosear por ese tipo, ¿no es cierto? Te molesto que esta vez no necesitara de un estúpido príncipe azul para escapar del castillo, te molesto que no fuera a ti a quien bese esta vez.
Steve estaba tan fuera de sus cabales que no midió lo que estaba a punto de realizar
—¡Responde Rogers!
—¡Si, porque por tus estúpidos juegos recibí una jodida patada en los genitales!—contestó —Estuve dos malditas horas siendo acosado por mujeres drogadas. Mientras la señorita "experta en coqueteo" se la pasaba a lo grande con un jodido drogadicto.
—¿Tu crees que disfrute hacerlo?—respondió ella en el mismo tono —No tienes idea de lo que pasa una mujer, sobre todo las agentes.
—Pues si el trabajo es demasiado para la señorita "temo arruinar mi pedicura" ¿por que no mejor entrenas a los nuevos novatos?
—¡Ja!—declaró con tono burlón —conociéndote no aguantarías ni una hora siendo mujer.
—Quisieras —comentó —Tú no aguantarías una patada en los genitales ni aunque te pagarán una buena cantidad de dinero.
—Por favor, he soportado más torturas que eso —contestó —No necesito de un hombre para que me salven el trasero, por otro lado. Se ve que tú lo necesitas más que yo, he estado viendo ofertas en Internet por el trasero bien conservado de América.
—Eres... Eres —Steve Rogers no quería hacer uso de sus vulgaridades, pero estaba a nada de hacerlo.
—¡¿Soy que?! ¡Anda Rogers quiero escucharte decirlo!—le dijo —Soy una vulgar, una cualquiera. Expresalo, ni que me importara tu opinión.
—Eres arrogante, berrinchuda, terca. Desesperante —contestó el Capitán —Eres una tortura y un dolor de cabeza, ni siquiera entiendo como es que somos compañeros.
—Pues si tanto te molesto con mi presencia, a partir de mañana te buscas un nuevo remplazo.
—Me parece bien —contestó Rogers —Así no te tengo que estar aguantando.
—Pues perfecto —contestó de igual manera —Ah, y a partir de mañana no me vuelvas a hablar en tu jodida vida.
—No te preocupes, no pensaba dirigirte la palabra de cualquier forma. —le dijo —De todas formas quien querría escuchar a una loca berrinchuda.
Ambos se fueron de ahí con el orgullo machacado, mientras que los integrantes sólo estaban como espectadores.
—Esta vez si fue intenso —expresó Sam.
—Nah, ya se les va a pasar —contestó Bucky —Conociendo a Steve y su fastidiosa "forma de ser" no tardará ni dos días en llegar arrepentido a la puerta de la pelirroja. Después de todo, la atracción sexual entre ellos es más que evidente. Dales tiempo.
—Pues para mí si sonaba muy en serio —concluyó. —Traje las palomitas, hiciste que me perdiera el drama.
—Ese era el punto —contestó el super soldado.
Steve no dejaba de dar vueltas tal cual perro enjaulado, al igual que Natasha. Ambos estaban enojados el uno con el otro. Pero primero muerto antes de ir a disculparse con ella.
Esta vez el Steve caballero no iría a rogarle de rodillas que lo perdonará, esta vez Steve se daría a conocer por primera vez.
—Si tan solo estuvieras en mi lugar —dijeron ambos al unísono. Sin saber que a ambos los separaba un grueso muro de concreto.
Siendo sólo escuchados por un multimillonario filantropo, quien miraba con tristeza a sus dos amigos.
—¿Que harías en el lugar del otro? Interesante cuestionamiento. —se cuestionó Tony Stark luego de escuchar ese pequeño susurro por parte de ambos.
°°°°°
¡Nueva historia!
A penas es el prólogo y ya se está poniendo bueno. Espero que se me ocurra algo espectacular para esto.
La verdad espero no cagarla con la pelea de estos dos conforme la historia avance.
¡Desenme suerte!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Intercambiamos... de Cuerpo?!
FanfictionBien dicen que las peleas entre los integrantes de algunos equipos suelen ser normales...... Bueno este no es el caso de Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes desde hace una semana habían estado peleando a muerte. "-¿Por qué no le pasas la botell...