—Sip, justamente así fue —respondió el rubio —Aún siento la sensación... ¡Ugh!
—¿Te clavo un tenedor en el hombro?—dijo un anonadado Bruce —¿Le clavaste un tenedor en el hombro?
—¿Por qué?—preguntó igual de confundida Cho
—Fue sin querer —contestó con pena —Además, él tuvo la culpa por atravesarse, yo solo quería matar a loki creyendo que él había sido.
—¿Ah, y por qué a mí?—preguntó el Dios —Sí hay alguien a quien culpar, es a esas niñas come dulces.
—Al menos tenía una razón más que válida —le comentó mirándolo —¿Ellas no me llamaron foca mórbida o si?
—Uy, ese punto fue bueno —respondió Thor.
Su hermano le miró mal, a lo que este solo se limitó a alzar los hombros.
—¿O me equivoco hermanito?—preguntó él.
—Bueno, basta de peleas —informo Cho —Estamos aquí por una razón importante.
Todos se agruparon en fila para ver el suceso, mientras que "Natasha" era monitoreada y les explicaban el peso, las formaciones.
Como los brazos, piernas, cuerpos y cabeza.
—Y bien ahí tenemos... Ah, creo que ese es un pequeño traserito —respondió el científico.
—¡Que exhibidor!—fue la respuesta de Tony que hizo reír a todos.
—Ay, presiento que será como la madre —contesto "Steve" guiñando un ojo.
—Al menos heredará buenos dotes del padre —comentó.
—¡Ugh! ¿Podrían dejar sus coqueteos asquerosos para después?—dijo Loki —Hay niños presentes.
Este le cubrió los oídos a Peter, quien se mostró burlon y extrañado. Pero por otro lado Tony jaló al chico a su lado.
Estos dos comenzaron a pelear jalando al chico a su lado, quien se mostraba divertido de la situación y los que estaban atrás simplemente negaban con la cabeza.
—¡Ya es suficiente!—expresaron Cho y Bruce —Sí no se calman, se me van del ala médica.
Estos dejaron de discutir tan pronto como les fue llegada la advertencia, aunque eso no quería decir que dejaran de empujarse levemente cuando no eran vistos.
O lanzarse codazos de vez en cuando.
—Okay continuemos —opino Bruce lanzando un pesado suspiro.
—Pero antes —dictaminó Cho a la pareja —¿Están seguros que desean hacer la revelación aquí? Es decir... No molesta pero creo que lo más conveniente es hacerla y dejar la respuesta en algún tipo de sobre.
—No —fue la respuesta de "Steve" la cual fue apoyada por su esposa —Sí nos ponen el resultado en un sobre, alguien y no diré quién exactamente.
Una mirada rápida se dio a Tony, quien estaba a punto de protestar.
—Organizará una fiesta y la palabra fiesta queda corto con lo que planea la persona aquí presente —relato "Steve" antes de siquiera dejarle hablar
—¡Oh vamos!—recriminó Tony a modo de justificación —Una revelación de Sexo a lo tony Stark es lo que ese bebé necesita
—Uy si tanto que la necesita —respondió Clint —Dejame recordarte idiota; ¿el desastre andante que fue la organización de despedida de soltero de Rogers?
—Estas exagerando Legolas —contraataca tony —Mi fiesta de despedida de soltero fue glamurosa.
—Aún sigo sin entender: ¿cómo carajos le hiciste para emborrachar al novio y que este quedara en los amparos... Con una camioneta Mini-Van en la piscina de uno de los vecinos de Scott?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Intercambiamos... de Cuerpo?!
FanfictionBien dicen que las peleas entre los integrantes de algunos equipos suelen ser normales...... Bueno este no es el caso de Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes desde hace una semana habían estado peleando a muerte. "-¿Por qué no le pasas la botell...