Luego de que por lo menos cada uno tomará la iniciativa de hacer algo por el otro, dada su reciente tradición.
Todos se fueron a dormir, pero el último en hacerlo fue el dios del engaño: Loki.
Este iba a sus aposentos, los cuales estaban cerca de la habitación de su hermano. Suspiro tranquilo al no encontrarse con miradas sospechosas.
—¿En donde estabas?—la voz gruesa e imponente de su hermano y rey legítimo de Asgard resonó por el pasillo justo donde se encontraba.
Maldijo a su suerte, el no haber recordado que de vez en cuando (por no decir, siempre) su hermano bajaba por un bocadillo nocturno, antes de ir a dormir.
¿Cómo pudo olvidar algo tan importante?
—Yo... —titubeó —Estaba afuera.
—Eso ya lo sé —dijo su hermano con obviedad. —De ahí vienes, lo que quiero saber es; ¿que estabas haciendo?
—Salir a caminar —fue su respuesta. Thor no se quedó tan satisfecho con eso.
—¿A esta hora?—contestó extrañado.
—Sí —él respondió. —Necesitaba pensar.
—¿Pensar?—está vez volvió a preguntar. —Sobre qué o quién?
—¡Ay, ya!—dijo harto. —No tengo porque darte explicaciones y no eres mi perro guardián para andarme vigilando todo el tiempo.
—Bien, bien —respondió levantando las manos en son de paz. —Te dejo tranquilo.
Thor tomó la lata de gaseosa que estaba en la mesa y emprendió camino de regreso a su habitación.
Loki por su parte, suspiro tranquilo, agradecía internamente a los dioses que su hermano no le hiciera un sin fin de preguntas.
—Solo espero que no hagas lo que Stark te pidió que hagas —pidió esperanzado.
—¿En serio crees que aceptaría tal bajeza de esa hojalata?—puso una mano en su pecho mostrando indignación. —¿Por quién me tomas?
Su hermano lo miró con la ceja alzada y con la mirada fija en su persona, una mirada que decia: "¿en serio me vas a hacer decirlo?"
—Bueno, tienes un punto —él contestó con los brazos cruzados. —Aunque no entiendo tu negación, si tu fuiste uno de los que escucho la conversación y dio su brazo a torcer.
—En un principio me parecio algo buena la idea de Stark para hacer que se reeconciliaran —fue su respuesta. —Pero luego de verlos en el aparato mágico, mi perspectiva cambió, y creo que sería mejor dejar que ellos arreglen sus diferencias. La gente se entiende hablando, no peleando.
—Tu y tu lenguaje lleno de paz y armonía —contestó su hermano hostigado.
—Solo espero que lo que sea que estés haciendo, no sea nada de lo que deba preocuparme —dijo por su parte.
Por otro lado, loki sólo movió los ojos con hartasgo.
—Loki, habló en serio —replicó su hermano tomando una postura más seria y recta. —No juegues con cosas de las que después ya no puedas manejar.
Por primera vez desde lo ocurrido con Thanos, el dios de las mentiras, se vio visiblemente sorprendido por las palabras tan llenas de responsabilidad por parte de su hermano.
—No dormir lo suficiente, hace que empiece a imaginar cosas —fue su respuesta a su explicación.
Loki le resto importancia al Consejo demasiado sabio de su hermano, de cualquier forma, el trabajo ya estaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Intercambiamos... de Cuerpo?!
FanfictionBien dicen que las peleas entre los integrantes de algunos equipos suelen ser normales...... Bueno este no es el caso de Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes desde hace una semana habían estado peleando a muerte. "-¿Por qué no le pasas la botell...