—¡Estas muerto!—dijo él, abalanzandose sobre Stark.
—C-cómo ya te dije... —respondió de manera dificultosa. —T-tomó toda... Responsabilidad por ello.
Todos veían algo preocupados, el hecho de que el super soldado esté estrangulando a Tony, fue tal su preocupación que tanto Clint, como Pietro, Bucky y Bruce tuvieron que intervenir.
—Muy bien —contestó el lobo blanco —¿Alguien podría explicar que carajos esta pasando aquí? ¿Por que esa sed de sangre hacia Stark?
—Bucky —llamó "Natasha" a su compañero. —Haz que todos tomen asiento, será una tarde muy larga.
Las horas pasaban, y la mirada de "Steve" puesta sobre ambos bandos no dejaba de intimidar a todos.
—Entonces... —Thor fue el primero en hablar. —Finalmente lo hicieron, que idiotas.
Al momento que todas las miradas se posaron sobre él, supo que algo había hecho mal, y esto se confirmó al darse cuenta de que había dicho una de las estúpideces más grandes de toda su vida.
—¡¿TÚ LO SABIAS?!—el grito eufórico de Rogers se escucho hasta lo más recóndito de la base. —¡¿Desde cuando?!
Thor permaneció callado, con sus miradas puestas sobre dos de los responsables de dicho acto.
—¡Te pregunté desde cuando!—bramo el "capitán"
—¡Desde el día que llegamos!—fue su respuesta, tomando dos cojines de la estancia a modo de escudo.
—¡¿Fuiste cómplice de estos idiotas y no dijiste nada?!—volvía a repetir lleno de ira el líder de los vengadores.
—Bueno no creí qué fueran capaces de hacerlo... Te seré Franco al principio estaba de acuerdo —dijo. —Pero después de ver por la pantalla mágica de Stark que se podían solucionar las cosas si lo hablaban, no lo creí necesario.
Todos se dieron un golpe en la frente luego de lo expresado por el asgardiano.
—¡¿Han estado espiandonos?!—esta vez fue turno de "Natasha" para tomar la palabra. —¿Desde cuando?
Todo quedó en silencio luego de la pregunta hecha por la dama pelirroja.
—Bucky —llamó la mirada con los brazos en jarra.
Este comenzó a reír para molestia de la pareja como confusión para los demás.
—Lo siento Stevie —dijo su amigo —Es que esa pose no te queda si estas tan flaca.
—¡Yo los mató!—dijo "Steve" tirándose de lleno contra Bucky.
Una riña se comenzó a ver en la base de los vengadores, mientras unos integrantes intentaban separar al soldado del otro, los pocos que quedaban intentaban huir.
—Por favor, ¿podemos resolver esto como personas civilizadas?—dijo Wanda intentando proteger a Barnes.
—Natasha matando a Bucky no se resolverá el conflicto —declaró "Natasha" intentando separar a su esposo de su amigo.
Claro que por un lado deseaba que lo hiciera; porque por un lado los habían cambiado sin respetar sus derechos, y por el otro porque una parte muy en el fondo le había dolido que le dijera flaca.
Y sinceramente no supo entender porque se molesto por un asunto insignificante como ese.
—No —fue la respuesta de su esposo dándole la razón. —Pero me hará sentir muy bien a mi.
Fue entonces que un mareo hizo que "Natasha" se doblegara, por fortuna Thor estaba ahí para sujetarla.
—¿Te encuentras bien?—preguntó el dios del trueno dándole su lugar para tomar asiento y haciendo también que la pelea se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Intercambiamos... de Cuerpo?!
FanfictionBien dicen que las peleas entre los integrantes de algunos equipos suelen ser normales...... Bueno este no es el caso de Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes desde hace una semana habían estado peleando a muerte. "-¿Por qué no le pasas la botell...