Capítulo 10: Furia

102 16 0
                                    

La cooperación por parte de todos (incluido loki) hizo a "Steve" tener más tiempo para estar al pendiente de su esposa y necesidades.

Y para evitar que alguien fuera asesinado en las siguientes semanas posteriores, "Steve" tuvo que poner algunas reglas al equipo.

—Oye, Capipaleta están transmitiendo mi partido ahora, espero que lo que sea que tengas que decirnos sea de suma importancia —reprendió Tony.

—Sí —contestó por su parte el dios del engaño —Hoy quede con Peter de ir a probar la comida mexicana.

Todos se miraron con extrañes, ver al dios del trueno conviviendo con los vengadores era algo muy difícil de creer si no lo vieran en carne propia.

—Ah, no, no —expreso este con las manos —No crean lo que es, solo lo acompañó porque no pude negarme ante su petición y ese raro nombre cuando quieren algo. Por cierto; ¿como era?

—¿Ojos de cachorro abandonado?—preguntó de pronto Wanda.

—Exacto, eso quería decir. Gracias castañita —contestó, hasta que se dio cuenta de que todos estaban viendolo. —Quiero decir, que fue exactamente la información correcta.

—Cómo sea, ¿pueden dejar de hablar de cosas sin sentido y prestarme atención?—preguntó el líder

—Tú dirás —contesto Clint por parte de todos. —¿Pará qué somos buenos?

—Bien, pongan atención porque solo lo diré una vez —respondió —Cómo saben, "Natasha" ha estado algo vulnerable psicológicamente hablando. Está más irritada de lo usual y tiende a tener muchos cambios de humor excesivos.

—¿Eso era la reunión tan importante que tenías para nosotros?—preguntó de pronto Stark. —De haberlo sabido me hubiera quedado en cama, ya que no tiene caso escuchar los sermones de todos los días.

—Espera Stark —declaró Wanda —Puede que esto sea importante.

—Exactamente —respondió —Estamos en una situación alfa beta bebé roja, lo cual significa que cualquier comentario, expresión y sentimiento puede verse reflejado en sus cambios de humor repentinos, y a menos que no desean ser asesinados. Les sugiero que llevemos las cosas en paz.

—¿Lo cual quiere decir?—prosiguio a decirlo tony.

Todos se golpearon la cabeza con su mano al no poder creer la pregunta tan absurda que llegó a cuestionar el Millonario.

—Significa que todos los que estamos aquí no podemos decirle alguna palabra hiriente a Natasha las últimas semanas de lo que resta del embarazo. —explicó María Hill —¿Cómo es posible que se te catalogue como el hombre más inteligente del mundo pero se te apague el cerebro de vez en cuando?

—Eso fue exactamente lo que yo le dije la vez que llegamos a su cuartel tan insano —respondió por su parte loki.

—Porque sólo mis grandes capacidades cerebrales, son necesarias para cosas importantes —respondió el castaño —No para cosas hormonales.

—Pues si fuera tú, haría más caso de lo normal —contestó Clint —Una mujer embarazada es muy peligrosa con las hormonas alborotadas.

—¡Bah, puras patrañas!—contestó —Estamos hablando de Steve, el ser más humano posible aquí entre nos.

—Por eso mismo —respondió "Steve" —Clint tiene razón, de aquí entre todos es el más experimentado en el tema. Ademas; aún no sabemos qué tipo de cambios podría presentar Steve en un estado así de vulnerabilidad.

La mayoría de las mujeres se mostraron preocupadas. Y los hombres, bueno, ellos siguieron en lo suyo.

—El tercer trimestre es cuando más se vuelve...

¡¿Intercambiamos... de Cuerpo?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora