Hace mucho tiempo, existió el amor, cómo existieron las cosas bellas, cómo las flores brotaban, cómo hace mucho tiempo; la vida surgía.
Hace mucho tiempo todos éramos jóvenes y las palabras tenían sentido.
Hace mucho tiempo, el tiempo existía.
Y hace mucho tiempo... Surgió este cuento.
Un chico de delgadas manos, astilladas, rotas, tristes y sudorosas, vivía comiendo sueños, desayunando tristezas y cenando amores imposibles. Sus cabellos eran tan oscuros como la noche, y a pesar de que medio mundo le decía lo lindo que era, solo quería ser lindo para la persona que más de una vez lo hizo sentir una mierda, escuchaba "Sleeping at last" porque ese=Quiero amarte, pero lo sé cómo=
Lo identificaba tanto, que no se daba cuenta. Y ponía una playlist entera llorando porque estaba viviendo su romance adolescente como en las películas, aunque no se daba cuenta que el suyo era más bien de esos dónde los protagonistas no terminaban juntos.
Quizás su romance estaba adelantado a esos tiempos, porque claro, lo de moda en ese entonces era el -y vivieron felices por siempre-, que el leía día tras día, mismo que le condujo a su tortuosa maldición; vivir buscando afecto de los demás sin tener si quiera el propio.Hace mucho tiempo, el se desahogaba tras un precioso autor, llamado "Chris Pueyo", porque era un arcoiris andante, y el no lo podía ser, o de lo contrario su familia entera le caería encima. Pero esa era su manera de salir del closet con el resto; "Mi libro favorito es el chico de las estrellas".
Porque la verdad, tenía maneras extrañas de decir las cosas, pero si alguien le conocía bien, podría deducir el dichoso diccionario a mapache ruidoso;
"Neptuno;playlist"- //Del verbo sigo enamorado de alguien, y le quiero recordar llorando en un rincón del sofá
"Make You feel My love"- //Sustantivo; quiero que alguien por favor me ame tan hermoso como esta canción
"Tirarse a escribir por la noche"- // Realmente se está muriendo por amor, alguien ayudelo
"Huye de quien le gusta" -//Me está dando un puto miedo que me hagas daño como alguien me lo hizo, pero también me da miedo ser yo el que te haga daño, y si te hago daño en vida, no creo ser suficiente para sanarte.
"Manda canciones cursis al por mayor/ hace una playlist con canciones cursis y te lo manda" -// Creo que estoy callendo un poquito por ti, pero fijamos que no, por favor
"Aprieta los ojos con fuerza y agita la cabeza" -// esto se está saliendo de control, por favor, para.
Pero al parecer, nadie pudo decifrarlo.
Y por eso
Hace mucho tiempo, las personas dejaron de usar los diccionarios.
Mientras tanto, hace, pareciera décadas, el chico roto, destruido y desconfiado, no puede triunfar en el amor, así que vive soñando que un día, despertará en su realidad deseada, y el chico de ondulados cabellos marrones, con áspera voz y altura colosal, le despertará dando un beso a su mejilla, conversando en un romántico idioma lejos de la cama donde hoy despertó.
Porque rompió sus propias reglas del amor y su nadie pareciera querer corresponder a su ritmo este amor mortal, entonces volvería su corazón el de un cuento de hadas que nunca sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Cosmos: El chico de las estrellas
Random《Nacido de azul pastel, aqua, café, bombones y muchos plumones.》