Mi vida no vale mucho, así que pierdo poca cosa.
A veces la cabeza te da vueltas como esos juegos de feria, y no todo está bien, pero aparentas que sí porque sientes que ya eres demasiada carga. Para ser sincero, me siento cansado, con sueño, sin ganas de nada pero mucho apetito. Estoy agotado de ser el que da mil consejos, te habla y se esfuerza en pensar en una solución pero no sabe aplicar lo mismo en su propia vida. ¿Soy tan egoísta que ni para mi propia salud hay tiempo? Que contradicción.
La música lenta suena mejor, deprimiendo un poco más mi mente mientras pienso en que ayer pude haber muerto de ciento cincuenta formas diferentes. La vida luce mas tranquila cuando solo me quedo dormido porque ya no aguanto cumpliendo con un destino que no me corresponde.
Sería bueno aprender a solo dejar caer mi cuerpo, a no tener miedo cuando la montaña rusa comienza a arrancar o cuando un auto acelera. Sería bueno no ser yo.La gente dice "No hay nadie como tú". Y no saben cuanto me alegro, una persona menos que esté armando un escándalo por la vida que le tocó vivir, suena bien.
¿Hay alguien que me pueda hacer sentir bien?. No lo creo, siempre termino por recaer. Solo necesito un pequeño abrazo sincero... o tal vez mil. Necesito que las canciones dejen de querer hacerme llorar y dejar de encerrarme en una ficción.
Necesito perder.
Lo que quieras, la vida, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Cosmos: El chico de las estrellas
Diversos《Nacido de azul pastel, aqua, café, bombones y muchos plumones.》