Cherry era un niño perdido, con vestimentas casi siempre rojas y alguna que otra triste vez blancas... Era el niño obediente que toda bella familia siempre hubiera querido tener y a la vez el niño nunca deseaba su joven y hermosa madre.
Obtenía diez en todos los exámenes y lloraba escondidito tras la puerta de entrada de la primaria. Su infancia había sido basada en libros, alguna que otra película de disney y más libros, era el niño mas culto que pudieras conocer.
"Mi libro favorito es El elogio de la locura, y el tuyo?" Cuestionaba a todos los niños que conocía intentando socializar, pero para su desgracia, ellos solo le miraban haciendo muecas y se alejaban de él. La única que le podía comprender era su maestra, quien día a día le colocaba estrellitas en la frente y ofrecía trocitos de fruta durante los recesos.
Que felíz era fuera de la escuela.
Mordía sus deditos con los colmillos bien afilados hasta sacar gotitas de sangre y se comía las uñas a todo momento, tenía tanto miedo a la realidad, tánto miedo a los adultos, y sobre todo tánto miedo a su madre, que le botaba todas las cosas existentes en cuanto la estresaba, pues era un pequeño lleno de dudas, un verdadero filósofo.
Algún día ella le dejó... frente a una vieja parada de autobús, depositó un beso en su mejilla, el único verdadero de su vida causado por la felicidad de que nunca le volvería a ver.
"Te amo cariño, vendré mas tarde por ti, necesito comprar algo"
Se detuvo por un segundo tras de él y fué entonces que el beso del diablo aconteció, cerca de su oreja en la mejilla izquierda, el confundido quedó y ella, sin más, caminó hasta esfumarse entre la multitud. Pasaron minutos, horas... un día completo y nuestro pequeño llorando quedó, incado, pidiendo piedad.
Cuando su cabecita no podía más y deliraba un poco entre la noche, corrió con la esperanza de encontrar su casa, un golpe, gente tomando bocanadas de aire, gritos, rojo, rojo, ROJO, y blanco... Cherry era totalmente rojo, al lado de un casi nuevo automóvil,
A la derecha del padre está dios, ¿Que había a la derecha de él, si a la izquierda solo estuvo madre?
ESTÁS LEYENDO
Cosmos: El chico de las estrellas
Random《Nacido de azul pastel, aqua, café, bombones y muchos plumones.》