A veces, naces, creces, vives en una perfecta familia solo con tu madre que te adora... y de pronto ella consiguió un trabajo para traer de comer sin depender de la pensión de papá... y ella se vá todo el dia... todo el dia está en ese lugar, y toda la noche también... o eso pareciera; cuando llega solo me habla de sus problemas en el trabajo... o si Miguel tiene una linda relación con su novia, o si Leonel cuida a su hija... y eso...
Los domingos son libres... entonces ella sale conmigo, como hoy, muchas veces me pide que la acompañe a lugares raros, como aquella vez en la que me hizo quedarme entre muchas personas de blanco que me pincharon y sacaron salsa de tomate de mi brazo... o cuando jugamos a las escondidas y quedé dos dias en un lindo callejón oscuro.
Al medio dia de hoy pasamos por un restaurante de comida china y ella felíz me dijo:-Evan, mira, entremos, es económica!!!-sabía que era de mis cosas favoritas, pero su emoción no me gustaba
-N-no...-respondí negando con la cabeza y encogiéndo mis hombros.
-Si, ven, solo a ver.-en su rostro se formaba la sonrisa que nunca me había gustado... aquella con la cual me pegaba diciendo que era un mal hijo, la misma con la que me reclamaba por haber nacido.
-No...mami, no quiero... -comencé a ocultarme tras la esquina de la pared mientras ella entraba al lugar.
-Vamos cariño...-la sonrisa era cada vez mas grande y mis piernas temblaban... quería orinar- AHORA TROZO DE MIERDA!!!
-N-no, no, no quiero, no por favor. -Cubrí mis oídos con las mangas de mi sudadera roja favorita y comenzé a juntar las rodillas mientras alguna que otra gotita me rodaban por las mejillas.
-Ya, ya, ahora mísmo tragarás puto cerdo!!! - tomó la parte alta de mi oreja dejando rojo de no se que por sus uñas largas... y entré al local.
-Mami!!! Mami, duele!!! Mami, no me gusta que me dés éste cariño, mami!!! -intenté pedirle al piso que me ayudara colocando mis pies con solo los talones, mami me quería yo lo sé... ella me adora, pero a veces su amor es muy rudo...
Entonces comimos... Mami me quiere sano, por eso me metió en mi boca dulcemente 4 platos grandes de comida y mucha soda, mami quiere que sea un niño fuerte... creo que pude complacerla un poco...
Pero mami, yo quería agua de limón, yo solo quería comer en casa, yo sólo quería que por primera vez me dijeras que me adoras y que soy tu hermoso niño sin que exista gente a nuestro alrededor.
Ahora Evan descansa en el piso, Evan es niño bueno, ¿verdad?, Evan es una basurita, una basurita que nadie quiere pero se porta bien, Evan quiere ir con Clein... El señor de ojos azules me dice que me adora y que soy bonito, el señor de cabellos cafés es muy joven y me da besitos en la mejilla y en los labios para demostrarme que siempre está conmigo, el señor de los lindos tenis negros hace que mi estómago sienta cosas bonitas y que grite o llore pero no porque mami me está pegando, el me quiere de manera ruda como mi mami y yo lo quiero mucho porque el si me deja tomar agua de limón en un lugar al que me gusta decirle "casa";
《Entre su pecho y una manta con estrellas.》
Aunque a Evan le gustaría saber si quizás el chico de manos de astillas lo pudiera ayudar...
ESTÁS LEYENDO
Cosmos: El chico de las estrellas
Diversos《Nacido de azul pastel, aqua, café, bombones y muchos plumones.》