𝐗𝐈𝐕: 𝐍𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨

717 77 5
                                    


--¡Expelliarmus!  -dijo un chico de Slytherin desarmando a su oponente, quién también por el impacto cayó de espaldas.

--Veo que has mejorado  -dijo su oponente mientras se sobaba después de la caída. El chico de Slytherin lo ayudó a levantarse-.  Nada mal Reg, pero recuerda…

--Sólo usarlo cuando realmente sea necesario, me lo has dicho con todo los encantamientos que hemos aprendido, Liam.

--Sólo lo digo para prevenir, aunque ya llevas un progreso con querer cambiar aún sigues molestando a algunos estudiantes.

--Ya no es… tan frecuente como el año pasado, estaba Lucius y pues… ya sabes cómo era, no podías retarlo.

--Bueno si, tampoco el año pasado nos juntábamos tan seguido.

--No sólo es porque Lucius ya no está y ya no tenemos tanto miedo, también es porque hice un trato con Snape.

--¿Un trato?

--Sí, él es el único que sabe que me junto contigo, lo descubrió y dijo que se lo iba a decir a todos los Slytherin y yo le dije que si lo hacía iba a decir que no sólo tenía como amiga a alguien de Gryffindor y que era una muggle sino que también estaba enamorado de ella  -dijo con un tono algo orgulloso por lo que hizo.

--Ay ustedes dos. Eso es lo que menos me importa realmente y mucho menos me importa lo que haga Snape, sólo me importas tú, que realmente quieras cambiar ¿Aún sigues interesado en las artes oscuras? Eso es con lo principal que debes empezar.

--Pues… no sabría decirte que si o no, pero… ya no me junto con Slytherin que si les gustan, a excepción de Severus, sólo lo hago por lo que te dije ¿Eso es suficiente?

--Sí, poco a poco te alejas de eso, y ahora dime… ¿Cómo sigue la relación en tu… casa?

--Pues… con mis padres… siguen siendo los mismos, ellos jamás cambiarán y… no puedo decirles que no a casi nada.  -hizo una pequeña pausa-.  Y con Sirius… digamos que al menos ya me atreví a volver a dirigirle la palabra, a escondidas de mis padres, pero es porque están casi al pendiente de mí cada segundo.

--Ya veo… al menos en un año ya has tenido un buen avance  -revolvió el cabello de Regulus-.  Bueno, me tengo que ir Regulus ¿Me acompañas?

--No, me quedaré un rato más.

--De acuerdo, nos vemos otro día.

Liam se dirigió al gran comedor en dónde se iba a encontrar con Nancy, le dijo que lo veía allí sólo que no le dijo el porqué, cuando llegó se sentó junto a ella quién miraba hacia la mesa de Gryffindor.

--Ya estoy aquí Nan, ¿Para qué me citaste?

--Digamos que… quería saber tú opinión sobre una broma, ya que eres experto en eso.

--¿Una broma? No sabía que te gustaban, hasta odias que te las hagan.

--Tengo un límite para poder soportarlas y Aaron sabe eso.

--¿Qué fue lo que pasó?  -cuestionó, con lo que le dijo había comprendido todo.

--Ese amiguito tuyo, Sirius Black, puso bombas fétidas ayer cerca de dónde estaba y cuando menos me lo esperé, pum, un asqueroso olor me rodeaba.

--¿Y por qué no me dijiste? Yo pude haber hablado con él o hasta si gustabas le hacía una broma.

--Lo pensé, pero decidí devolvérsela yo misma y saber cómo se sentía, pasó mucho tiempo de no hacerle una broma a alguien.

--¿Y qué hiciste o vas a hacer?

--Sólo observa  -dijo mirando en dirección a la mesa de Gryffindor.

𝕊𝕆𝕌𝕃𝕄𝔸𝕋𝔼𝕊 •|ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora