𝐗𝐈𝐗: 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧

642 72 0
                                    


Quinto año, así de rápido pasaban los años, ya hacía semanas que su nuevo año empezó, todo seguía igual, o bueno, casi, habían unas cositas que eran diferentes: primero que nada, Remus y Lily se convirtieron en prefectos de Gryffindor, sus amigos los felicitaron, pero ya se la venían venir, más por parte de Remus; ellos fueron por parte de Gryffindor, por parte de Hufflepuff fue Liam, era el nuevo prefecto de su casa junto a otra chica de la misma casa. Otra cosa diferente en ese año es que Nancy se había convertido en capitana del equipo de quidditch, esa noticia le había hecho muy feliz, su capitán anterior era de último año por eso su puesto le fue otorgado, también él influyó un poco en esa decisión antes de terminar el año anterior; también es por eso que no fue elegida como prefecta de Hufflepuff a pesar de su gran desempeño como estudiante, ser capitán de quidditch llevaba gran responsabilidad, pero Nancy prefería mil veces ser capitana a ser prefecta y ahora su rivalidad con James Potter en quidditch era más fuerte, ambos capitanes y dándolo todo para que sus equipos ganaran.

Algo más que era diferente también tenía que ver con Nancy, vaya que había cambiado, en personalidad y en físico, si ya era considerada bonita en su casa ahora otros chicos de las demás casas también lo admitían, pero nunca les hizo caso a sus comentarios, era algo que no cambió de ella, siempre ignorando todo lo que decían de ella ya sea bueno o malo, pero lo que sí cambió fue un poco su personalidad, dejó de ser algo directa, meditaba sus palabras antes de hablar, pero aún decía cosas con ironía o sarcasmo cuando era necesario; pero sin duda el cambio más grande, que tanto Aaron como Liam y los chicos de Gryffindor notaron, fue que se juntaba más con Sirius Black, se les veía muchas veces juntos caminando en los pasillos, y no peleando sino que hablando con tranquilidad o sonriendo. También de vez en cuando se juntaban para que Nancy le ayudara con algún deber, pero ella creía que sólo era excusa pues le sorprendió al ver que el ojigris en realidad si sabía muchas cosas, lo malo era su actitud bromista y rebelde, aún así no pudo evitar pensar que todo ese tiempo desde que se volvió amigo de Liam lo había juzgado mal, sin incluir sus bromas, en eso no estaba muy de acuerdo, pero en todo lo demás era alguien completamente diferente a lo que pensó y más cuando Sirius le contó sobre su situación familiar.
Pero eso sí, aún si estaban muy juntos, muy pegados, muchas sonrisas y risas y uno que otro coqueteo por parte de Sirius, siempre decían que no eran y no sentían absolutamente nada: "Amigos" era lo que eran, y tal vez y tenían un poco de razón porque a veces se le veía a Sirius rodeado de chicas y a Nancy le daba igual cuando le preguntaban, pero quién dice que eso no podría cambiar…

Y hablando de supuestas parejas o enamorados había unos que sí lo eran realmente, un chico de Gryffindor y uno de Hufflepuff, Remus y Liam, eran muy felices juntos, pero decidieron ocultarlo por un tiempo, hasta que ambos, sobre todo el castaño, se sintieran seguros de confesarlo a sus cercanos; aunque había personas que ya lo sospechaban: los mellizos desde un inicio lo adivinaron, hasta el azabache estaba dudando si no leían mentes; Sirius al estar mucho tiempo junto a Remus ya conocía mucho de él y sus expresiones, también cada vez que el ojigris le preguntaba al castaño sobre Liam éste se ponía nervioso y ese beso en la mejilla de tercer año no se le iba de la mente, suficientes pistas para sospechar; James y Peter ni enterados, James ocupado con el quidditch y Lily, aún no se rendía y Peter técnicamente casi nunca se enteraba de lo que pasaba. Pero alguien más que también sospechaban de si no había aprendido a leer mentes era Lily, ella le hizo una pregunta con algo de afirmación a Remus sobre si ya estaba saliendo con Liam a lo cual el castaño no pudo negar, ella lo abrazó dándole todo su apoyo en eso y cualquier duda podría ir con ella, sería su consejera del amor.
La pelirroja también se lo preguntó a Liam y él sin rodeos le confirmó su relación.

--Sí, Remus y yo estamos saliendo  -Lily dió unos pequeños brincos y casi gritaba, sólo se escuchó un pequeño chillido-.  Déjame adivinar, sólo me preguntas para escucharlo de mí porque seguro le hiciste la misma pregunta a Remus.

𝕊𝕆𝕌𝕃𝕄𝔸𝕋𝔼𝕊 •|ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴜᴘɪɴ x ᴏᴄ ᴍᴀʟᴇ|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora