Prologo

1.5K 122 11
                                    



__Wang Yibo y Xiao Zhan....se conocen....desde jóvenes....con la diferencia....que Yibo, lo desprecia...por el solo hecho...de ser...el  numero uno en todo...en los deportes, no hay nadie quien  le gane...mientras que Tula, era el numero dos....y aunque entre estos no había rivalidad... con los años su desprecio fue en aumento...y aunque aparentemente, por fuera Zhan...no le daba importancia, continuaba con su vida como si nada....

__Zhan, es hijo unico...su madre murió el día que el nació....fue un matrimonio arreglado...por sus abuelos....para unificar las empresas  que cada vez se hicieron mas poderosas, y aunque los padres de el no se casaron por amor...si se llegaron a querer...después del fallecimiento de su esposa el padre de Zhan...no se volvió a casar, ya que no quería darle una madrastra a su hijo....aunque era un hombre ocupado, trataba de darle aunque sea un poco de su tiempo a su hijo...no era un padre sumamente amoroso...pero si amaba a su hijo....se convirtió en uno de los empresarios mas importantes de China...y de varios paises...viajaba mucho a EE.UU...ya que tenia una de las empresas mas importantes ahí,... en las vacaciones...sabia llevar a Zhan, a las reuniones...para que se valla empapando del que seria su legado..... Y algún día el tomaría el mando de ese imperio...

__Zhan, era distante...con las personas...con muy pocas tenia amistad...su padre le enseño, que las personas lo despreciarían por el solo hecho de ser el mejor y tenia razon...la mayoria...no soportaba que el fuera el mejor...en todo...el numero uno en su clase...en natación...en arquería...en baloncesto...todos los trofeos...se los llevaba el...titulo del mejor estudiante, y mejores calificaciones....aunque el no le daba importancia...por dentro su corazón dolía pero nunca lo demostraria...su cara era siempre igual...inmutable....

__Por otro lado...Wang Yibo....también era hijo de un empresario...solo que no tan importante...sus padres lo consentían le daban todo lo mejor...el era dos años menor que Zhan...se esforzaban para mandarlo a la mejor escuela.....y darle todo lo que necesitaba...era buen alumno...solo iba a las competencias a ver a Tula...cuando competía....y volvía frustrado cuando este quedaba en segundo lugar...la mayoría de las empresas estaban en mayor o menor manera, ligada a las empresas Xiao...ya que estas siempre adquirían algunas acciones...pero manteniendo los liderazgo de cada uno de los empresarios...solo se hacían cargo si absorbían la totalidad o la mayoría de las acciones...y todos...los que iban a la misma escuela que eran hijos de empresarios...sabían que era así...por eso mismo...no molestaban a Zhan....Yibo...tenia un enamoramiento con Tula...pero este le gustaba Jili...y a Jili también le gustaba Tula...

__Y a Zhan, le gustaba Yibo...pero nunca se lo diría...




Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora