__Bienvenidos...... y..... como estuvo el viaje....
__Bien, gracias...la pasamos bien...disfrutamos...descansamos...y nos dio tiempo, para conocernos un poco mas...
__Me, alegro, que la pasaran...bien...
__Y, nuestro hijo, como se porto....en donde esta??
__Esta, durmiendo su siesta...no se preocupe...hubo noches que estuvo intranquilo...supongo por que los extraño...pero dentro de todo, se porto muy bien...
__Gracias, por cuidarlo...
__No, se preocupe su madre, fue de gran ayuda....
__Voy, a verlo...y, mi madre??
__Esta descansando con el....
__Y, mi padre??...ya se fue??
__No, no...creo, que esta en el escritorio....
__Esta, bien....amor...ve, a ver a nuestro hijo, yo iré hablar con mi padre...
__Claro...ambos se miran y se dan un beso...y..se separan...cada uno a sus cosas...la señora Chao, los mira...y se da cuenta...que por fin ambos encontraron su equilibrio...el viaje los ayudo a afianzar...su amor....y eso, fortaleció su relación....ya como un matrimonio...bien afianzado...dejando sus diferencias en el pasado....
__Yibo...abre despacio la puerta de la habitación....donde su madre descansa y a su lado....su hijo...que lo ve dormir plácidamente...se acerca y le da un beso....a pesar de que paso un tiempo maravilloso con su esposo....extraño horrores a su hijo...pero, sabia que necesitaban este tiempo para ellos, por fin conocerse como pareja, limar sus diferencias....hablar cosas de las que nunca hicieron...salir tomados de la mano...tener las citas que nunca tuvieron...intimar sin restricciones....
__Mientras, en la planta baja...Zhan, entra al escritorio...la que usa como oficina...mientras ve a su padre...trabajando...mirando informes...
__Padre??
__Hijo!!!...como estuvo el viaje...supongo que recién llegan??'
__Si,....recién llegamos...como estuvo todo por acá...
__Y, mi yerno??...supongo...que lo pasaron bien...no me darán otro nieto o nieta en su defecto???
__Jajajaaja, eres terrible...pero, lo dejaremos para mas adelante...cuando A-Zian...tenga 3 o 4 años....Yibo...quiere hacer una maestría...en pediatría....y eso, le llevara tiempo de estudios....
__Su, padre se acerca y toca el rostro de su hijo....me alegra, que ayas encontrado...a la persona que te hace feliz....y que hayas formado, tu propia familia....supongo, que ya no tengo que preocuparme, por ti...
__Y, a que se debe eso!!!...o es que acaso, que...hay alguien!!!???
__No, no....no...solo...que me hace feliz...que tu y mi yerno, por fin, están juntos...y..y...que piensan agrandar la familia....solo, es eso...y vuelve al escritorio y toma unas carpetas...
__Papa???....mmm...estas, raro...nunca te vi así....es que acaso..te gusta alguien???....aun eres joven...tal, vez......
__Jajaja....no...no...ya, estoy grande para eso....creo, que mi tiempo, ya paso...
__Zhan, se sienta...en uno de los sillones, mira a su padre....
__Esta, bien...como te fue, con la presidenta Spenser....
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomanceLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...