__Y, bien...que dices vienes o te quedas...
__Volveré después, tu ve....y arregla tus cosas...con, ya sabes quien....yo arreglare todo acá....tengo que estregar el departamento.... ver si puedo conseguir uno allá...
__Zhan...me había comprado uno, era parte del acuerdo del divorcio...puedes usarlo...nunca lo use....
__No, le molestara...a tu esposo....en serio, vas a volver con el??...no, puedo creerlo todavía...lo que es tener dinero jajaja...lo mas gracioso...es que no puedes irte a ningún lado....te encontraría....pero, uds...van a ser una pareja...o solo vivirán juntos por el bebe...por que si no me equivoco...ud...ya sabes....lo hicieron....producto del alcohol....y espero que tu hijo nunca se entere como fue engendrado jajajaajaja.....en una noche de borrachera....jajajaja
__Eres, un idiota....no se, aun, como seguimos siendo amigo...
__Creo, que soy el único, que te quedo....después, que todos...se alejaron...gracias a tu esposo...
__Supongo, que lo tengo merecido....nunca creí en eso del karma...pero...la verdad...que la vida te pasa facturas por tus errores....y en cuanto a ser una pareja....no, lo creo...
__Pero, tu sientes algo por el??....porqué, el esta como quiere...y harían una linda pareja...pero bueno...una cosa, es, tener sexo...porque se les paso las copas.....y otras....es sexo, porque se aman...no es así??...tu...tu...lo quieres?
__Yibo, lo mira por un momento....dice...no, lo se...me hace sentir, extraño, cuando estoy cerca de el....pero, también, pienso, que todo, esto se debió a una venganza...y, no se, si el siente algo por mi....el, dijo...que solo quería al bebe...no dijo...que, me quería....
__Yo, creo que si....si, no porque, no firmo el divorcio....
__No, lo se, tal, vez para usarlo en algún momento....como ahora... una forma de seguir con su venganza...
__Tu, crees??...dijo tal vez un día lo deje embarazado....y lo amenazaré que este a mi lado en contra de su voluntad....creo...que ya, seria una mente media retorcida...por lo que tengo entendido...el sexo...entre uds...fue consentido...... .aunque hayan bebido...
__Yo, no bebí tanto...
__Entonces....tu...si sabias...lo que estaba pasando....
__Lo, mira de reojo...medio avergonzado....dice....mmm...
__Entonces, si te gusta...tal vez hasta estés enamorado de el....
__No, lo se.....siempre creí que Tula...era el amor de mi vida...y que no habría nadie como el, cuando Jili, me conto, todo lo que sintió, con el en su primera vez....creí, que sentiría eso, pero no fue así.....pero cuando estuve con Zhan...no solo sentí eso...si no mucho mas, que no se como explicarlo....pero, eso me asusta....porque, no creo, que Zhan...sienta eso.....
__Vino a buscarte....
__No,.... vino, por nuestro hijo....el no creería...que siento algo por el....
__Y, porque crees, eso....
__Cuando, me dio los papeles de divorcio, para que los firmes...y le dije que no los firmaría....dijo....que, si me gusto, vivir como un Xiao, porque, no me dirás que te enamoraste de mi, porque eso..si no te lo creería...
__Waooo......pero, tal vez...si, se lo dices....
__No,... ni yo se lo que siento.....y en definitiva.... que sentido tendría, lo lastime demasiado, para que ahora crea...que me enamore de el....dejémoslo así, voy a terminar de preparar mis cosas y del bebe....mañana será mi ultimo día en la clínica....
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomanceLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...