Parte 19

795 87 8
                                    






__Después, que se puso al día con Wen Ham....Yibo....volvió a la mansión....

__La, señora Chao...cuidaba de A-Ziao......

__Como, se porto mi hijo, bello....(besos)

__Muy, bien...se tomo su mamadera....jugo...en la hamaca saltarina...y se durmió....una buena siesta...recién se despierta...

__Bien, parece que estará bien....mientras, su padre y yo nos tomamos unos días....

__Si, no se preocupe....vayan y disfruten....se lo merecen...después de todo lo que han pasado, les vendría bien pasar tiempo juntos....mi Zhan, son pocas las veces que se tomo tiempo, de descanso para el...ya pensaron donde irán??

__Creo, que primero iremos a esquiar...y después a bucear....

__Necesita que lo ayude a empacar sus valijas....

__No, no se preocupe....no llevaremos mucho...lo que necesitemos lo compraremos aya....bueno, iré a darme un baño...

_

_Bueno, muchachos, los veré a la vuelta de mi luna de miel...no se olviden todo lo que les encargue...

__Si, no te preocupes...tu, ve y diviértete...disfruta y descansa...donde irán??

__Pense, en ir a los Alpes Suizos primero....y luego a las Islas donde fuimos en nuestras vacaciones....nadar con los delfines...hacer un poco de buceo....

__Bien nos vemos a la vuelta entonces.....Zhan...se va en la limusina, junto a su padre.....

__Yubin...le dice, a Ziu Xei...te llevo?..

__No, no...ve tu.....yo, voy después....

__Yubin...lo mira...dice...te puedo esperar....

__Ziu Xei....deja de escribir en la computadora, lo mira....me vienen a buscar....

__No, me digas....que al final aceptaste....salir, con ese investigador....

__Bueno...acaso, no fueron uds....los, que me dijeron...que si no, lo intentaba....ademas solo, saldremos a comer....no, es nada del otro mundo....

__Bien...entonces...espero...que te vaya bien, en tu cita...

__Que, no es una cita...solo iremos a comer...

__Te, invito a cenar??

__Si....

__Entonces, es una cita....

__Ziu Xei...empezó a transpirar e hiperventilar....Dios, no se que hacer...

__Cálmate...se, tu mismo....una cita...no es la gran cosa...solo, ve...escucha, lo que tiene que decir....no, es que te va a pedir matrimonio....en la primera cita...jajaja....ahora...déjame verte...recuerda....es solo es una charla de amigos....esta bien?.....

__Esta...bien.....

__Ambos, bajaron....y Ayanga...ya lo estaba esperando...fuera de la empresa....y, le hace señas a Ziu Xei...para que lo vea....llevaba...un pequeño ramito  de flores....

__Yubin...le dice...al menos es romántico....suerte....me iré a descansar y mirar una película...

__Y, así...Ziu Xei...subió al auto.....este le abrió la puerta para que suba... le da las flores....son para ti....

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora