Parte 23

651 93 9
                                    






__La tarde la pasaron bastante, amena...entre bromas....Zhan, se veía feliz....los muchachos notaron que reía mas, su mirada...era diferente....como miraba a Yibo y a su hijo.....la señora Chao, también estaba feliz, por ellos....

__Mientras, por otro lado, Yubin, no le quitaba la mirada a Wen Han, que no se daba por aludido...solo se dedico a conversar con Yibo...y jugar con el bebe....

__Luego, de pasada una tarde entre bromas....incluso Zhan, junto a los muchachos...hicieron unos tiros con el arco....mientras Yibo...charlaba con su amigo que le pregunta...estas bien??

__Si, si no te preocupes...lo superare....

__Se, que lo aras....ya veras que encontraras a la persona...adecuada para ti...

__Y, como sabre si es la adecuada para mi....tal vez..no esta en mi destino...

__No, hables así....ya veras...que conocerás...a alguien...solo no te cierres a esa oportunidad...

__No, lo se, pero tal  vez tengas razón...mis compañeros siempre me invitan a las reuniones pero yo como un idiota...esperando por alguien..al que en realidad, solo me vio como un trabajo...jajaja no es gracioso...

__No, no lo es...ves...no te niegues a conocer personas, sal con tus compañeros...y quien te dice...entre ellos este la persona correcta...

__Creo, que tienes razón....ya debería irme...

__Espera, te llevo...

__Bueno..iré a despedirme de tu esposo....y del príncipe....la verdad la pase muy bien todo estuvo exquisito...voy a practicar algunos platos ahora que estoy aprendiendo a cocinar....

__Solo, trata de no quemar la comida....jajaja....iré a buscar el auto....parce que quiere llover, para ir en moto...

__Wen Han, va donde los demás se encuentran....y se despide....señor Xiao, muchas gracias por todo...me retiro...

__Solo Zhan, no hay necesidad de ser tan formal...eres amigo de Yibo...y eso también te hace mi amigo y se todo lo que has hecho por el, en los momentos que mas te necesito...

__Para eso son los amigos...el también siempre a estado en mis momentos difíciles...mmm y  quiero agradecerle por el trabajo...

__No, hay nada que agradecer...lo que necesites...siempre puedes comunicarte con Yubin...el estará al tanto de todo lo que te haga falta....

__Oh...no, no ya es mas que suficiente...con el trabajo....mas, seria un descarado y, ya moleste mucho al señor Yubin....

__A lo que Yubin, acota.. que estaba escuchando..la conversación....no me molesta ayudarte....puedo llevarte si necesitas que te alcance 

__No, no gracias...Yibo...me llevara buenas noches...y así, Wen Han, se retira...Zhan, ve como Yubin, lo ve irse....y, le pregunta...paso algo entre uds??

__No, no porque debería pasar algo??

__mmm....espero que sea así...no quiero que seas la causa....que lo tiene mal...

__Porque dices eso??

__Solo, porque no lo a estado pasando, bien...pero si tu dices..que no paso nada entre uds...no tienes que preocuparte....

__Yubin, se quedo pensando....Ziu Xei....pregunta quieres que te lleve??....me están esperando...

__mmm. veo que lo tuyo con Ayanga, va viento en popa....

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora