Parte 22

664 94 13
                                    






__Yibo, llego al departamento donde ahora vive Wen Han.....introduce la clave....entra y se encuentra a su amigo sentado en le piso....con una lata de cerveza...y con lagrimas en los ojos...

__Que, te pasa....que te hicieron....

__Ohhh, no te escuche entrar.....como estas??...como te fue???

__Este, se sienta a su lado....pregunta...me vas a contar, que te pasa???

__Wen Han, lo mira....dice...nada...solo, que soy un estúpido, que creyó que le podía interesar a alguien...

__Y, quien es el infeliz, que te lastimo....

__Nadie, no me hagas caso...el no tiene la culpa..fui yo, como siempre fijándome en alguien...demasiado alto para mi...

__Porque dices eso???...eres, una persona maravillosa...si esa persona no se da cuenta, el se lo pierde....

__Este, le muestra una pequeña, sonrisa....solo dice....mm, claro...tienes razón....y, tu cuéntame como te fue....

__Bien....pero, mejor cuéntame como te esta yendo en el trabajo....te gusta...donde estas...si, no te gusta, no te preocupes, puedo hablar con Yubin, para que te cambie a otro, lado...

__NO...no...no es necesario, hablar con el....ya hizo, bastante por mi...ya, no lo molestes....estoy bien en mi trabajo....

__Yibo....miro, la cara de su amigo...y se dio cuenta....que era Yubin...la persona de la que este se había enamorado...

__Wen Han....se puso, nervioso...cuando se dio cuenta...que su amigo se había dado, cuenta....solo dijo....no, lo molestes....estoy bien...

__Se, acerca a su amigo...y lo abraza, esta bien...no le diré nada...y, las lagrimas de este volvieron a rodar por sus mejillas....debo parecerte, patético verdad???

__No, seas ridículo....eres, mi amigo....ya veras que conocerás a la persona correcta...que te ame y te valore, y que descubra lo valioso que eres....

__Gracias...por ser mi amigo.....por no abandonarme....

__Estas, loco??', después de todo lo que hiciste por mi, que dejaste todo, por acompañarme cuando estaba embarazado...

__Bueno, no había mucho, para mi acá....aparte fuiste el único, que siguió siendo mi amigo a pesar de no poder seguir la facultad....los demás directamente ni me hablaron mas....

__No, era tu culpa, que no pudieras seguir....estudiando....pero a pesar de eso, saliste adelante, hiciste un curso de administración para poder salir adelante...eso es valora ble, no te quedaste llorando por los rincones sin hacer nada...y mira te sirvió para tener un buen trabajo....

__Lo, tengo solo por que tu interferiste por mi ante tu esposo...si, no ahora seria un desempleado....o tal vez trabajando de lavaplatos....

__No, te menosprecies...quieres???

__No, lo hago, solo soy realista....ahora dejemos de hablar de mi, como esta mi príncipe...

__Esta, hermoso, esta cada vez mas grande...podrías venir a casa a visitarnos...

__No, se no creo que a tu esposo, le guste mucho....

__Claro, que si....el, sabe lo importante que eres para mi, y todo lo que has hecho por nosotros....

__Esta, bien...supongo que también debo agradecerle por dejarme quedar en este hermoso departamento, y darme un trabajo....

__Y, en el trabajo todo bien, entonces??

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora