__Ziu Xei...pásame los informes de las empresas...Wang....
__Acá, están...pero te diré que se recuperaron admirablemente....veo...que uso...la estrategia que le enviamos....
__Era, la mas segura....para que se recupere....bueno....prepárense...acá, ya hemos terminado, por ahora...Yubin....avisa, que preparen el avión...en, un par de horas...nos vamos....
__Ahy, por fin...ya extrañaba...mi cama...mi consola....y...y...y...que vas hacer, con tu esposo?
__Ah...eso, Ziu Xei... comunícate con el abogado....dile...que ya puede preparar la solicitud de divorcio....
__Bien....
__No, falta un año...para que concluya el convenio?...
__Si, pero...creo...que no hay necesidad de esperar...supongo también que Wang Yibo...debe estar deseoso que le de su libertad...y para que alargar mas las cosas...además salió ganando...tiene auto ultimo modelo...moto...departamento....y un puesto importante en una de las mejores clínicas de China....
__Si, gracias a ti...aun, no entiendo...porque hiciste todo eso, por el....no, se lo merecía....
__Tal vez, tengas razón....pero...ahora, sabe lo que, es ser yo.....no, nos debemos nada...
__Y, tu que vas a hacer ahora....
__No, se a que te refieres....yo, seguiré como siempre...el, volverá a ser libre y yo también.....
__Tu, crees que quiera darte el divorcio....
__Jajaja, claro, es lo que mas debe estar deseando.....aunque, ya no tiene a Tula....pero puede conocer a alguien y volver a casarse.....
__Pensaste, lo que dirá la prensa??
__Bueno....diremos...que por diferencias irreconciliables nos divorciamos...que nuestras profesiones.....influyeron y que la distancia termino destruyendo la relacion....
__Eres...bueno...eee, hasta yo me lo creería.....jajajaaja
__Y, le vas a devolver la totalidad de las acciones a la empresa Wang....
__Solo, me quedare con el 20%.....
__Oky.....
__Yibo...llego a la mansión....y observa....mas movimiento de lo normal....y pregunta, que pasa...que están todos...
__No, lo sabe?...el señor Zhan, va a volver....
__Dé repente sintió, un escalofrío, recorrer por su cuerpo y su corazón bombeaba mas de lo normal.....no sabia...si era por que el, volvía, o tal, vez...por la culpa...como lo enfrentaría ahora...después de saber, todo...lo que, el paso., debido a su desprecio..., encima ahora el, le debe,.... ya que gracias a su ayuda, su padre no solo no perdió su empresa si no que se recupero mas rápido de lo previsto...no, sabia si quería verlo... todavía faltaba un año, para que concluyera...el convenio...busco, a la señora Chao...
__Es, cierto?.....el vuelve...
__Me, aviso, esta mañana...que volvía...para que le prepare su habitación....y su comida favorita....
__mmm....bien....estaré, en mi habitación entonces..
__La, señor Chao...lo, miro irse....y, se sonrió...de costado...se dio cuenta que Yibo, estaba nervioso...por la llegada de Zhan...
__Entro a su habitación y dio vuelta...miro el anillo, que llevaba en su dedo....lo giraba....y recordó el día que se casaron...cuando Zhan...se acerco.....y lo beso...rememoro esa rara sensación, cuando sus labios se tocaron....se, recostó en su cama...pensaba...que le diré...con que cara lo mirare.....la verdad debe odiarme...y con justa razón...se levanto....y se dio un baño...eligió ropa....no sabia porque, pero quería verse bien....piensa....ellos, nunca consumaron el matrimonio....será, que esta vez si....si.....después descarto la idea...la señora Chao...dijo.....que, le prepararía, su habitación...
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomanceLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...