Parte 28

738 90 11
                                    






__Ambos, se dirigieron a la habitación donde los del servicio, los acompañaron...una vez dentro..

__Estoy, agotado....me daré un baño...comenta Yibo...

__Nos, podemos bañar juntos....

__Compórtate, estamos en casa ajena...

__Y???...por eso, no vamos aaaa....

__Ya, cállate eres un descarado....

__Es, cierto...tu, me pones así...mientras se acerca, lo abraza...y besa su cuello, que dices...mm??y empieza a desvestir lo...Yibo...se estremece ante su toque,el también lo deseaba, sus besos empezaron a subir la temperatura...estaban a punto de entregarse cuando alguien golpea la puerta...Zhan...pregunta...quien es??

__Hijo, soy yo...podemos hablar??..

__Zhan, cierra los ojos...y Yibo, se aleja...dice...tu padre te necesita....

__Va abrir la puerta mientras Yibo, entra al baño...su padre dice...no interrumpo nada verdad!!

__Zhan, resignado dice...no, papa que pasa??

__Quería que nos pongamos al día...ya que en un par de días, tendrás que hacerte cargo de la empresa en  New York....necesito..que te pongas al día...Zhan, mira en dirección al baño, donde sabia que su esposo, estaba desnudo bañándose....y, vuelve a mirar a su padre y dice....claro vamos...

__Así, ambos se dirigieron a un despacho....

__Estas nervioso??

__La, verdad, que si....no, puedo creer que este a horas de casarme con una mujer tan maravillosa....ni creo que aya  aceptado, compartir su vida con migo...

__Ehh, no te menosprecies...aun eres un hombre relativamente joven...bien parecido, con un buen poder económico...eres un empresario tan exitoso como es la empresaria Spencer.....

__Es, cierto pero, no se si me entiendes no es por eso, es porque nunca me había sentido así...con ninguna persona en todos estos años...

__No, te ofendas, pero, no me digas que después de mama, tu nunca...nunca volviste a tener sexo??

__Su, padre lo mira sorprendido.....tengo responderte a eso??

__Bueno, solo si tu...quieres..

__Suspira y dice...soy hombre y claro que también tuve...nada serio obviamente...solo fueron  momentos pasajeros...ya sabes tu mismo lo has hecho...solo que yo no soy tan promiscuo como tu...

__Ahh, te lo tenias guardado...jajaja....

__No, es algo que vas ventilando...y solo paso en momentos que se presentaron...con alguna que otras de las acompañantes...en algunas de esas fiestas de empresariales....

__Y, yo que creí....que tenia que darte algún consejo...jajajaja....

__No, seas ridículo....ahora...ten...estos son los nuevos contratos...y proyectos que le tendrás que dar seguimiento....

__Luego, de leer, e interiorizarse sobre los proyectos, que les llevo unas horas....y continúan...mm, no se cuanto tiempo nos tomaremos, la vedad desde que me hice cargo de las empresas...nunca tuve descanso ni vacaciones...creo que sera la primera vez....

__No, te preocupes por eso, ve y disfruta de tu luna de miel...tomate el tiempo que necesites, te lo mereces...y disfruta de esa mujer que esta como quiere....tienes suerte...

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora