__Que, te parece??
__Es, mas grande que el mío....bueno...tu puedes darte el gusto de pagar un buen departamento....con lo que te pagan en la clínica...puedes costearlo...
__Bueno, yo no tengo la culpa...que solo trabajes como administrativo....en una triste oficina...
__Es, a lo único que pude aspirar...mis padres no pudieran terminar de pagarme la carrera...pero no me quejo....soy...asistente medico....
__Administrativo....
__Asistente medico, suena mejor....
__jajajaja....
__Me, imagino, que ahora, que estas soltero nuevamente....podríamos salir a bailar...que dices....
__Termino, muy cansado para salir...y, la verdad no tengo animo..de salir tampoco...
__Hablas como un viejo...aun eres...joven, y quien te dice y la tercera sea la vencida...
__Yibo...lo mira ....dice...eres un idiota, lo sabias!!!
__Pero, aun así, me quieres jajaja
__Bueno, acompáñame a comprar algunas, cosas....que quede en ir, a cenar a lo de mis padres...no los e visto mucho últimamente.....
__Bien...vamos...y así...recorrieron mueblerías y compro las cosas que necesitaba....luego....Wen Ham...lo dejo en lo de sus padres....
__Hola mama...
__Hola, hijo...ya te extrañaba....
__Papa, todavía no volvió?
__No, aun no....y como te va en la clínica
__Bien....con mucho trabajo....ya conseguí departamento...
__No, entiendo...porque no quieres venir a casa...
__Porque ya soy un hombre adulto, y necesito mi independencia...
__mmm, no has tenido noticias de Zhan!!
__No, mama y mejor así, después que mandara esa declaración a los periodistas, quedo claro...que nos caminos no se, volverán a cruzar...el, se volvió una persona...aprensiva a todo, lo que tiene que ver con los sentimientos...
__Como, así?
__Sin, creer en el amor....al menos no sales lastimado....cuando, el pidio, que me casara con el...en un principio...creí, que tenia algún sentimiento, por mi....pero, no era así...el, solo queria....su revancha... la tuvo...se divorcio, de mi como si nada, sin ninguna clase de sentimiento....
__No, lo se, hijo, si es bueno....porque te hace solitario....incluso hasta ermitaño....yo creo que con la persona correcta....puede abrir su corazón...y, tu?
__Yo, yo que?
__Estas, dispuesto a abrir tu corazón a alguien, en algún momento...
__Por, ahora....no creo, con Tula no funciono...el tenia a Jili, en su corazón....nunca tuve oportunidad aun así, me aferre a la posibilidad....pero no, fue así....Y, pensé en intentarlo con Zhan...pero, también tiene el corazón ocupado...
__Ocupado?, con quien?
__Con...la soledad....esta lleno de soledad....y no deja que nadie entre.....supongo....que así, como Tula encontró a su Jili....el encontrara a alguien...que ocupe ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomantizmLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...