Parte 27

665 85 10
                                    





__Cuando Zhan, se despertó al día siguiente....Yibo, ya no se encontraba a su lado...se, levanto perezoso...y fue a darse una ducha....luego fue a la habitación del bebe...pero, ya no se encontraba ahí.....así, que se dirigió al comedor donde se encontró con Yibo, alimentando al bebe....

__Buen, día...descansaste?..

__mm...si, no me despertaste....

__No, supuse que te acostaste tarde.... te espere pero me gano el sueño...

__Si, me di cuenta...también te hacia falta descansar has estado durmiendo en el despacho....

__Esta, todo bien con tu padre??...

__Bueno, parece que se va a casar...

__Yibo, lo mira....es en serio???...y con quien??

__Con la presidenta  Spencer de  Londres....

__Waooo, y tu como estas con eso??

__mm, no me molesta...es, mas creo que es bueno, que aya encontrado a alguien, después de tantos años,  siempre estuvo ocupado en las empresas y los negocios, es la primera vez que me cuenta que esta enamorado de alguien....

__Bueno, tendrás mama, nueva...espero que sea una buena persona...

__Por lo que se de ella...es una mujer independiente...así, que no creo que ande detrás de la fortuna de mi padre...

__Y, como sabes eso??

__Como, sabrás...antes de hacer negocios con una empresa....primero tengo que asesorarme conque clase de empresario me voy a enfrentar, saber sus antecedentes, sus negocios, si han sido confiables, saber como trabaja..y bueno que clase de persona es...obviamente debe ser un investigación completa...así, es como se, que es una mujer con una fortuna bastante considerable...se, la conoce como una de las empresarias mas exigentes..en el ambiente empresarial y bastante exitosa, por cierto...y, en lo personal....se que no es una mujer fácil, por lo que se, estuvo comprometida...pero, por los negocios, suspendió dos veces su casamiento esto hizo, que el flamante novio la dejara...y desde entonces no se le a sabido ni siquiera una aventura...

__Interesante, pero no crees que eso también sea un problema en la relación con tu padre, que tal si lo deja plantado el día de la boda, por un negocio...

__No, lo se, supongo que ahora, ya es una empresaria exitosa y con una empresa estable, pero también por lo que se, es que el compromiso lo arreglaron los familiares de ambas familias, como ya sabes para unificar las empresas, pero al final ella sola saco adelante a la empresa familiar..y hoy es lo que es, gracias al esfuerzo de ella misma...obviamente..relego su vida personal...

__Me, parece a mi o la admiras...

__Claro, no es fácil, para una mujer sacar sola adelante todo un imperio empresarial...y es lo que ella a hecho y lo a hecho muy bien...por eso es muy respetada en el ambiente...

__Oooohhh, y encima puede a llagar a ser tu futura mama....jajajaja

__No, te burles, mientras mi padre sea feliz...no me importa...con quien se case...

__En esta conversación, empieza a sonar el teléfono de Yibo....este lo mira...y dice...es Wen Ham....

__Zhan...lo mira...y dice...contesta yo llevare a este hermoso caballerito a descansar en su corral....ahora que empieza a gatear no se quiere quedar en un solo lugar...mientras besa el cuello de su hijo....

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora