__Yubin y Ziu Xei......estaban que no lo podían creer.......en que estabas pensando cuando, hiciste este trato...el padre de ese idiota....te esta extorsionando con algo???., porque si no...no entiendo porque te casarías.....con ese infeliz, que te a despreciado...desde...creo que el jardín de infantes...
__No, no...se preocupen....no me esta extorsionando, nadie...yo, fui, el que hizo la propuesta...
__Pero...se te soltó un tornillo!!!....el te odiaaa....
__Lo, se...
__Y, entonces no entiendo.....hay una cola de los mejores candidatos para casarte...porque el??
__Y, porque no???....el siempre dijo...que yo puedo obtener todo lo que quiero....pues bien...yo lo tendré a el....aparte, solo serán unos años...luego nos divorciaremos y acá no a pasado nada...
__Pe...pero...tendrás que dormir...con el...no es, que este mal....pero...
__Quien, dijo que dormiré con el...no, me casare para eso....sexo....puedo tener con cualquiera...
__Entonces...no entiendo...acota Ziu Xei....
__No, tienen...nada que entender....ahora...a trabajar...
__Espero, que sepas lo que haces...
__Dejen de preocuparse, no pasara nada y solo será en papeles nada mas que eso...obviamente tendré una gran boda....soy un Xiao...después de todo....y, será por todo, lo alto...
__Yubin y Ziu Xei...se miraron mutuamente...creo que enloqueció....
__Creo, que es todo por hoy....vayan a descansar.....
__Y, tu que aras...
__Ire...al campo de tiro....voy a practicar unos tiros antes...
__Tula...sale de las empresas Xiao......mira la hora....sabe que Yibo...se encuentra en la facultad....y, se dirige a esperar por el....
__Hola...mi amor.....hubieras avisado que venias a buscarme....hace mucho que esperas???
__No, no hace mucho....tenemos que hablar.....vamos....
__Claro, donde iremos.....
__Vamos a caminar...mmm.....
__Claro...hace mucho que no salíamos a caminar...tienes alguna, sorpresa especial para mi??
__Algo así.....sentémonos en esa plaza....
__Bueno...cual es la sorpresa.......espera....ya se, ya se...no me lo digas...pasaremos el fin de semana juntos??.......cambiare mi guardia con un compañero....
__No, no es eso?.......nuestra empresa se asocio con otra y nos vamos a expandir....
__Mi, amor pero eso es maravilloso.....
__Me, mudare a Londres.....
__Que???pero.....pero.....y... yo???....
__Tu, estudiaras y serás un gran medico....
__Que, pasara con nosotros.....
__Lo, siento....pero...ya no habrá un nosotros....
__Me...me estas dejando????Si, es por que te, tienes que ir....allá también... puedo terminar mi carrera y estaríamos juntos...
__Creo, que tendrías que hablar con tu padre....primero....
__Claro...hablare con el, no te preocupes...ya veras, que no habrá problema....
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomantizmLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...