Final

241 32 5
                                    




__Yibo, volvió a China, fue directo a la clínica...para calmar a la familia y al paciente para que se quedaran tranquilos....como les había prometido el haría la operación....cuando la familia, vio llegar al doctor....

__Doctor, sentimos, que tuviera que volver antes de su viaje...pero ud. nos prometió que lo operario...no otro medico....

__No, se preocupe...ya estoy aquí...como lo prometí...yo, lo operare...no se preocupe...

__Así, es como se preparo...y opero a su paciente...todo, salio bien...y se quedo para controlar su recuperación...una vez pasado a sala común....se despidió y volvió a su casa....entro a la habitación donde se encontraba durmiendo su hijo....lo acaricio...se acerco y le dio un beso...y salio....bajo y se encontró con la señora Chao...

__Buenas, noches....desea comer algo??

__Si, la verdad no comí nada en todo el día...y estoy muy cansado...a sido muy agotador....viajar y ir directamente a la clínica...para operar....y aunque era una intervención sencilla....los familiares no querían que otro doctor lo hiciera, aparte ya le había prometido que yo lo aria...solo que no conté que tuviera que volveré antes...

__Venga, siéntese ya le sirvo....y mi Zhan...supongo que no debe haber sido fácil...para el dejarlo ir antes de tiempo...

__mm, si tuvimos una discusión por eso y algunas otras cosas...pero, bueno...no se si, se solucione...como se porto mi hijo??

__Oh, no se preocupe se porta maravillosamente....también vino su madre...así...que fue de ayuda...ya quiere caminar...se para en los barandales del corral...y camina...despacio agarrado de ellas....lo filme para que lo vean...( le muestra el vídeo).

__Gracias....se ve hermoso...jaja...mire como hace fuerza....va a ser muy decidido....no se amedrenta ni aunque se caiga...se vuelve a levantar...

__mm, debe tener algo de ambos...eso es bueno...y, por las discusiones, o malos entendidos, no se preocupe, es normal entre las parejas...

__mm...claro...mira a la señora Chao...a veces pienso...si hicimos bien...en volver....

__Que acaso esta arrepentido??....no lo ama a caso??

__No, no es eso....creo que el pasado...siempre estará ahí...como una sombra...para empañar lo bueno que podíamos llegar a tener...el siempre sospechara...el pasado, siempre estará presente....creí, que dándonos una oportunidad a este matrimonio estaría todo bien...pero en este viaje me di cuenta que no es así...

__No, estará pensando en divorciarse...

__Yibo...la mira...aunque aun no lo había pensado....era una posibilidad....

__No, lo se...amo a Zhan, pero...el, en el fondo siempre tendrá el pasado presente...y no se si, algún día lo superara... y eso a puesto una barrera entre nosotros....creí...que lo lograríamos pero, creo que me equivoque...

__No, se de por vencido....el, lo ama de eso, debe estar seguro...

__Tal, vez crea que si....pero creo que solo, es por nuestro hijo...y quiere mantener este matrimonio...solo por el...

__Porque mejor...no se toma un tiempo....piénselo tranquilo...y se dará cuenta todo lo que Zhan, lo ama...no tome una decisión apresurada, sin antes darse una oportunidad...

__Mientras, en otro lado....Zhan, se devana, pensando, en la discusión que habían tenido antes de irse...este creía que solo utilizo una excusa para irse....para no ver a Tula y Jili...felices....en la familia, que seguro pensara...que el debió a tener esa vida...y no Jili....

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora