__Cuando abrió la puerta vio un, cuadro...que jamas pensó, ver....ambos dormían juntos con el bebe, sobre el pecho de su hijo.....volvió a cerrar, la puerta y bajo....
__Se, señor....esta ud...bien....
__Abrazo a la señora Chao...estoy mas que bien....estoy feliz....soy abuelo....porque nadie me dijo, nada...
__El, señor Zhan, prefirió que fuera así....sabe como es la prensa no los dejarían tranquilos...y no, es el único que no lo sabia...los padre de Yibo, tampoco lo saben, es mas recién se lo dirán este fin de semana por lo que tengo entendido...
__Ooohhh, ya veo..... esta bien, entonces.....vuelvo en un momento....
__No, quiere desayunar primero?
__Mira la su reloj.....si, sera mejor...aun, los negocios están cerrados....y así, se sentó a desayunar....luego de eso....se subió a la limusina y se fue...
__Mientras....alguien dormía...Yibo....tomo al bebe, con cuidado....y lo coloco en su cuna....y entro a bañarse....Zhan, se empezó a despertar, y miro que era la habitación de Yibo....miro a su lado y este no estaba....se sentó, y vio a su hijo dentro de la cuna durmiendo....cuando...estaba, por ir a su habitación, el bebe, empieza a rezongar....siente la ducha en el baño....sabia que Yibo se estaba bañando....así, que vuelve....ve que el bebe ya estaba despierto.....y le habla...
__Buen...día bebe!!!, lo levanta y lo toma en sus brazos...busca la pañalera....saca un pañal....y mientras...lo empieza a cambiar...sale Yibo...del...baño....y lo ve...cambiando a su, hijo....dice...
__Buen...día, dormiste bien?...
__Hola, buen día.....si...dormí, bien...
__Yibo...busco ropa para cambiarlo....se la paso....dice...ten, ponle esto....
__Esta, bien.....Zhan, se sentía feliz...y un poco nervioso...siendo observado por Yibo....que dice...
__Parecemos....una familia de verdad....
__Podríamos, serlo...lo, dijo...algo nervioso...mirando de reojo...
__Yibo, se ruborizo....ante esa contestación.....crees, que resulte?....después de todo lo que paso?
__No, lo se, ......pe...pero, podríamos intentarlo....so, solo si tu quieres....
__Dijiste, que lo de la familia, no era lo tuyo.....
__Por, eso te fuiste, sin decirme que esperabas un hijo mio?
__Creí, que era lo mejor...
__Para quien, para ti o para mi?...pensabas decírmelo alguna vez?....que le ibas a decir a nuestro hijo, cuando preguntara por mi??....que los abandone??...o..que estaba muerto??....
__Creo, que esto no nos lleva a ningún lado....
__Aun, me odias verdad???....
__Yibo....lo miro....con dolor...y tristesa.....pensando que el creía que el aun lo odiaba....no, es así....solo, solo...yo solo....creí...que era lo mejor, ya estábamos divorciados...y...y...
__El, ambiente ya se había tornado tenso...tanto, que hasta A-Zian....empezó a llorar...Yibo, lo mira...toma al bebe.... dice....hice, lo que creí mejor...para mi y para mi hijo....dejemos este tema, ya veo que tu y yo....no, nos llevaremos bien, mas aya....de nuestro hijo....siempre tendremos una barrera en el medio, dejemos las cosas como están....tomo la mamadera del bebe, y salio de la habitación....
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
RomanceLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...