__Luego...que volvió a la clinica....se dirigió a la oficina del director....permiso...
__Pase, doctor Wang....sucede algo?...
__Solo, quería decirle....que supe por mi esposo...que gracias a el, me aceptaron y me dieron un puesto, que no merezco...el y yo nos divorciaremos....así que supongo, que no tendrá necesidad...de que siga en la clínica....puedo presentar mi renuncia si así, la requiere....
__Lamento escuchar eso....y, espero que este no haya sido el motivo de su divorcio...pero, tiene razón....ese puesto iba, ser para un doctor...que espero mucho por el....pero, que le parece...si en vez de presentar su renuncia...sigue trabajando como hasta ahora....ya, no estará encargado de clínica medica.....pero, a demostrado, ser un buen medico, y uno muy responsable.....así, que solo haga su trabajo....
__Gracias....prometo que daré lo mejor de mi....para no defraudarlo...
__Esta, bien doctor Wang....se que no lo ara....a antes que me olvide....en unos meses hay un congreso...en EE.UU...espero, que pueda asistir...junto con otros colegas...
__Si, si, no se preocupe ahí estaré.....y gracias por la oportunidad...
__Bien, bien...ahora vaya....aaahh, antes que se vaya....ahora...que no va a estar a cargo de clínica medica...le voy a pedir...que cubra los turnos de alguno de los residentes....
__Claro, no hay problema...
__Cuando salió de la oficina...del director se encontró con unos de sus colegas....que ya le había contado que iba hablar con el director y le pregunta....
__Y, como te fue.....renunciaras?
__No, no renunciare....pero ya no estaré a cargo de clínica medica...al menos no, me quede sin trabajo....
__Eso, es bueno....si solo que ahora me degradaron a cubrir los turnos de algunos residentes...
__Jajaja...y bueno...a veces...se esta en la cúspide y dé repente te degradan...al menos seguirás atendiendo pacientes...y, como estas con lo del divorcio...
__mmm, bueno...solo, espero, que la prensa...no se entere...
__Lamentablemente, en algún momento...se enteraran...y en cuanto lo hagan prepárate...porque esto va a ser un caos...
__Pues, espero....que no sea en un tiempo inmediato...
__Una de las enfermeras, escucho...la conversación y rápido se esparcio...la noticia...
__Se, enteraron el doctor Wang, se divorciara de su sexi...esposo...Dios...con, ese hombre yo, no lo suelto ni con la orden del juez...
__Algo habrá pasado....para mi hubo cuernos de por medio....
__Y, por algo...le ponía guardaespaldas...pero...estoy segura....que el no pudo perdonar la infidelidad....
__Yo, creo lo mismo...dijo otra....
__Y, por lo que, me entere el doctor Wang, ya no estará a cargo de clínica medica....
__Es, que la verdad...ese puesto era para el doctor Jackson....
__Ya, uds...cacatúas....dejen de chismorrear....fue, el propio doctor Wang....que pidio....dejar el cargo de clínica medica....ahora a trabajar brujas...
__Doctor...no estamos chismorreando, solo estamos intercambiando información...
__Esa...es buena....nunca la había escuchado....jajajaja....ahora no hay cueros que cambiar??
ESTÁS LEYENDO
Por, Tu Desprecio...(Zanyi) Terminada
Roman d'amourLo, único que me produces es desprecio...te odio...nunca te amare...y mi primera vez se lo daré a Tula... Yo, no te pedí que me ames...aunque Tula...nunca te amara...el siempre amo a Jili.....tómalo o déjalo tu decides...