𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗

148 15 50
                                    

Los sentimientos mezclados, al igual que las bebidas mezcladas, son una confusión para el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sentimientos mezclados, al igual que las bebidas mezcladas, son una confusión para el alma.

George Carman.

[ . . . ]

Abrumación, indignación, rencor y anonadación. Era lo más similar a cómo sentía en estos momentos.

Al pasar tiempo el día de ayer en aquel idílico lugar junto al muchacho de orbes jaspes y hebras finas y oscuras; este me rebeló, sin darse cuenta, un dato de vital importancia, el apellido de Iris, Croft. En un principio ese apellido me sacó de lugar. En una situación normal sería un simple apellido bastante común y sin importancia o significado alguno, sin embargo, yo sabía de dónde venía Iris y esa era la clave de mi hallazgo.

Conocía cuál era la iglesia de la que ella provenía, puesto que yo misma fui recibida por el chofer de la familia Asura en dicho lugar. Padre me habló de una pequeña pero significante peculiaridad que tenía esa parroquia en concreto, a los huérfanos recién llegados les daban un nombre o apellido con connotación religiosa, con la idea de purificar a los niños. No obstante, esto me hace pensar que la pequeña Iris no era huérfana completamente, tenía un familiar, es más, si hacia memoria ese apellido me era muy familiar.

Estuve un tiempo haciendo memoria hasta que caí en la cuenta. El padre de la iglesia que me recibió y había pactado con Snyder para amañar ciertos papeles para que toda esta farsa fuese más creíble se llamaba Noah Croft.

Ahora que lo pienso Noah e Iris tenían un ligero parecido, ambos eran pelirrojos y de facciones finas, sin embargo, el pelirrojo del señor Croft era un tanto más oscuro y portaba una barba con perilla. Además, él era bastante alto creo que rondaba el metro ochenta mientras que Iris apenas llegaría al metro sesenta basándome en la foto. Igualmente, no sabría decir con exactitud si era su padre, empero, podría insinuar que Iris no era un sacrificio si no que un miembro de la propia iglesia.

No podía afirmar nada con seguridad, incluso cabía la posibilidad que mi memoria fallase y me estuviese equivocando. Definitivamente debía llegar al fondo de esto, una mente curiosa como la mía no iba a permitir quedarme a la mitad. Tengo la corazonada de que Iris no entró en mi vida por casualidad o simplemente para pasar el rato más entretenida en la mansión, debo seguir buscando, sé que puedo llegar a algo.

De igual forma mi hipótesis es bastante solida por lo que de momento la interpretaré como cierta.

— ¿Y si pruebo buscándolo a él? — pregunté en alto para luego introducir en el buscador el nombre del cura y cliquear en el primer enlace — El padre Noah Croft ayuda a reconstruir las casas tras el terremoto del mes pasado — leí el encabezado de la noticia.

Interesante . . .

— El padre Croft lleva más de veinticinco años formando parte de la iglesia y realizando obras de caridad — pronuncié en alto dejando el móvil de lado.

Zatari┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora