antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴▴
se podía ver a un grupo de hombres que estaban bajo de un árbol alguno estaban sentados otros parados solo podía ver a hermoso rubio que par ellos era todo aquel rubio era naruto el nuevo integrante del consejo estudiantil estos se pusieron felices cuando vieron que su zorrito era parte pero por otro lado estaban tristes ya que ser parte del consejo no era fácil aparte que quita mucho tiempo de la semana.
sa: recuerdan la primera vez que lo vimos (dijo con duda)
mada: si se vio muy tierno ese día (dijo recordando)
indra: como no recordarlo (dijo serio)
kaga: parece como si hubiera pasado ayer (dijo serio)
inicio del flashback
se podía ver una escuela grande y estudiantes caminando unos platicando con otros pero en especial se veía un hermoso doncel rubio de tonos miel este hermoso doncel estaba caminando tranquilo hasta que entro al edificio para ir a su salon asi pasaron las horas hasta que llegó la hora del recreo aquel joben rubio estaba caminando hasta que se topó con un grupo de chicos los cuales chocaron con el rubio este callo al piso los jóvenes vieron al chico el cual tenía la cara tapa con su pelo rubio este solo levanto su cara para ver a los uchihas estos se sorprendieron por ver aquel rubio hermoso de piel pálida ojos de colores y ese hermoso cabello rubio largo recogido en una cola de caballo {osea una coleta} el rubio miro a los uchihas hasta que obito le dio la mano para que se pare el rubio solo miro la mano de obito este solo miraba al rubio hasta que sintió como el rubio agarro la mano de obito una vez.
el rubio solos miro para darle una reverencia esto solo lo vieron para oír la voz de una chica pelirroja la cual se acercó a naruto para decir su nombre los uchiha solo miraron como la chica se llevaba a naruto del lugar después de media hora naruto estaba con una chico el cual estaba hablando con naruto para ver si le podía ser su tarea a cambio de dinero después de cinco minutos naruto estaba en la biblioteca haciendo la tarea del chico hasta que sintió como alguien estaba atras de el naruto solo volteo para ver a madara el cual lo miro con duda naruto solo siguió siendo la tarea.
madara se dio cuenta de que la tarea que él hacía era de tercero no era de segundo ya que vio los zapatos de naruto el cual eran rojo y eso zapatos los utilizan los de segundo madara solo se fue del lugar dejando a naruto solo asi pasaron los dias donde naruto era observado por los uchihas los cuales trataban de hablar con el pero poco podían hacer cuando pensaron que él era mudio vieron como era jalado por una chica la cual estaba hablando con él después de cinco minutos le entregó una carta la cual naruto agarro para ir hacia ellos.
na: te la mandan itachi de la chica que está escondida detrás del árbol (dijo serio en un susurro)
ita: gracias (dijo sorprendido)
después de eso naruto se fue del lugar para dejar a la chica sola y los uchihas estos solo tenían un pensamiento en la cabeza el cual era que naruto no era mudo sino que era muy tímido así pasó el tiempo donde naruto se empezó a enamorar cada vez más de ellos y los uchihas de el.
fin del flashback
en la actualidad se podía ver a un naruto platicando con mayu la cual estaba viendo a los uchihas que miraban a naruto como amor esta solo penso algo que naruto no saldria de la cama en varios dias si esque hacen el amor ya que no solo los estaba viendo si no que miraba la entrepierna de los uchihas los cuales tenían buenos motivos para romper a naruto por la mitad de una sola embestida naruto se dio cuenta de que mayu estaba viendo a los uchihas cosa que hizo que los mirara.
para ver cómo lo miraban mayu se dio cuenta de eso y jalo a naruto ya que no queria que el mirara los pantalones de los uchihas mayu solo lo llevo al salon del consejo estudiantil para decirle que no se saliera este hizo caso mayu solo fue con los uchihas que la miraron raros y con algo de miedo ya que su carácter era fuerte hasta se acercó para empezar a gritar.
mayu: aver cabrones me puden decir como carajos pueden tener eso entre sus piernas (dijo seria)
indra: y tu que estabas mirando hay (dijo enojado)
mayu: por que me di cuenta de que ustedes miraban al bebé del consejo y es naruto no pregunten (dijo enojada)
mada: y que no es como si lo fuéramos a violar (dijo indignado)
mayu: no es por eso pendejos a la primera embestida lo parten a la mitad (dijo enojada)
obi: tu crees eso (dijo serio)
mayu: pues claro el esta chiquito apenas va en primero o eso se supone (dijo seria)
sa: y por que jamas a ido en primero (dijo serio y con duda)
mayu: no se solo se que lo adelantaron al mes (dijo con duda)
así pasó el tiempo donde mayu los regaño para que se fuera del lugar dejando a los uchihas con duda sobre la edad de naruto ya que se vea pequeño como la edad de sasuke hasta que los uchihas se les ocurrió algo ir a la casa de naruto y preguntarle a su oka-san sobre la edad de naruto y el por que lo adelantaron un grado de lo que tienen que estar naruto.
▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵▵
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia o otra me lo dicen sin nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fiksi Penggemaresta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia