celos de padre y una pijamada

136 14 1
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así}  está escrito algo mío y por último cuando ponga [asi] sera una carta o mensaje sin mas comencemos.

↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪↪

naruto y los uchihas ya habían llegado a la casa de naruto ya que era de noche y no podían dejarlo solo sabiendo que le podían hacer algo cuando llegaron naruto abrió la puerta para ver como su oto-san estaba sentado en un silla esto sorprendió a los presentes y más a los uchihas naruto solo miraba a su padre con indignación ya que savia que su oto-san se la paso sentado casi todo el dia desde que se fue hasta que llegó mientras lo uchihas estaban pensando si el padre de naru sela paso hay todo el dia por otro lado en la cocina estaba ayano con una gota de sudor por que su esposo era demasiado sobreprotector con su hijo hasta que salió de la cocina y vio cómo su hijo trataba de que minato se relajara ya que estaba interrogando a los uchihas.

mina. y que tratando de hacer con mi hijo (dijo con calma y aura acecina)

sa: pues solo queremos. . .

mina: acaso lo quieren apartar de mi lado hee (dijo con enojo)

na: oto-san y si fuera así que (dijo serio)

mina: quee acaso tu quieres irte de mi lado (dijo con miedo)

na: pues solo cumplo la mayoria de edad y me voy de la casa (dijo serio mientras abrazando el peluche de kurama)

aya: naru no digas eso (dijo seria)

na: pero oka-san tu me as dicho que deberia hacer mi vida (dijo mirando a ayano)

aya: es cierto yo te apoyo hijo (dijo feliz)

mina: traidora (dijo llorando estilo anime)

aya: muchas gracias por traer a mi hijo a la casa por que no se quedan (dijo amable)

na: sería buena idea (dijo tranquilo)

mina: pues yo digo qu... (dijo con dolor ya que ayano le estaba jalando de la oreja)

indra: bueno si insiste nos quedamos (dijo con miedo y una gotita de sudor estilo anime)

aya: que bueno que se queden naru jamas a traído amigos a la casa o otra persona

na: bueno voy por algo de comer [oka-san tenias que hablar sobre eso]

así pasó la noche con naruto y los uchihas se la pasaron hablando y viendo películas ya que ayano les dijo que podían hacer una pijamada y ellos iban a salir a comer minato por otro lado estaba que maldecía su cita con ayano por que toco el mismo dia que naruto tuvo que salir el mismo día y podía ver que así su hijo con los uchihas después de que naruto y los uchihas se cambiarán se sentaron en la sala para ver películas en netflix {no va a pasar nada de lemon para que no se ilusionen}      

primero vieron una de terror que hizo que naruto se terminará aferrando a madara que estaba alado de él los demás uchihas solo miraban a madara y el trasero de naruto después que terminara la película vieron una de saw que a naruto se le ocurrieran ideas para matar a las personas que estaban con sus senpais después de que terminaran de ver la película terminaron jugando videojuegos el cual terminó ganando naruto despues de mesa que fue el mono poli donde ganó madara despues naruto quienes empataron cuando terminaron de jugar o casi ya que naruto estaba peinando a madara hasta que obito arrojó una almohada a sasuke en la cabeza pero a obito le regresaron la almohada por parte de itachi así comenzando una guerra de almohadas donde la mayoría le pego a obito hasta que a obito se le ocurrió una idea llamar por teléfono a personas a lazar.

naruto le dijo que su oka-san abia comprado una guía telefónica actualizada por si acaso primero comenzó obito quien llamó a una pizzería donde terminaron comprando una por parte de los presentes después le tocó a sasuke quien le contestó su madre esto espanto a los uchihas y con deseo que si la madre de sasuke y itachi no supieran que eran ellos naruto por otro lado se estaba aguantando las ganas de reir.

después le tocó a indra este terminó estafado ya que tambien le hicieron una broma a medias ya que la persona que estaba atras del telefono colgo como indra el telefono despues le toco a izuna quien terminó amenazado de muerte esto espanto a izuna ya que jamás lo habían amenazado después le tocó a itachi quien si logro como el dios que es despues le toco a shisui quien terminó con una receta de cocina que le dieron despues le toco a madara quien lo confundieron por una abuelita hasta que la abuelita lo dejo despues de una hora despues le toco a naruto quien ya estaba comiendo pizza que les trajeron naruto no sabia que hacer o mas o menos ya que su primo nagato siempre que venía a su casa asia bromas por telefono naruto llamó a un bar donde terminó haciendo la broma a la perfección los demás solo veían como naruto lo lograba y solo escuchando a su primo.

después de comer y recoger todo lo que utilizaron para comer y eso se acostaron a dormir o bueno casi ya que obito encontro una lampara y la prendió para espantar a madara quien solo lo golpeo para dejar tirado a obito asi se la pasaron contando historias de terro cada uno excepto naruto que él no quiso participar en contar las historia a eso de la mitad naruto se acostó en las piernas de itachi para seguir escuchando sus historias después de una hora se veía a naruto acostado durmiendo mientras que los uchihas solo hablaban de naruto y cosas parecidas sobre cómo se confesaran a él y si su padre no los mata por salir con naruto después de un rato se ve durmiendo a naruto con los uchihas para que los padres de naruto llegarán a la casa y ver cómo dormían a la ayano de naruto se le hacía tierno pero para minato no lo era solo naruto pero los uchihas era otra cosa.                                

↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩↩ 

espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamo o otra sin más nos vemo. 

un amor dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora