antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳◳
el consejo se fue a visitar a los maestro mientras que tsunade trataba de acomodar su oficina lo mejor posible y tratar de distraerlos cuando el consejo les aviso a todos los maestro estos trataron que la escuela se viera lo más posible en orden cosa que lograron cuando vieron a los superiores estos se fueron a la entrada de la escuela mietras que tsunade los distraía para que los del consejo estuvieran listos cuando estuvieron dejaron pasar a los superiores para que viera la escuela y los estudiantes cada minuto fue el infierno para el consejo solo rasaban para que ninguna familia vega a reclamar algo.
pero como si el mundo los odiará tuvo que venir una madre para reclamar del por que si hijo fue maltratado esto no hizo que los superiores se pusieron felices en cambio esto los puso serios por otra lado naruto la estaba pasando mal ya que el estúdiate dijo que él era un idiota y que abusaba de su poder esto hizo que naruto se quedará asombrado obvio que naruto no podía decir nada ya que lo podían regañar asta que la madre le dijo que por lo menos se se defendiera cosa que naruto trato pero la señora lo callo.
después de la regañada que le dieron a naruto este solo se quedo callado hasta que la señora le jalo el pelo a naruto sacudiendolo naruto no se podía defender los superiores intervinieron cuando vieron esto como tsunade la cual solo dejó a trás a naruto para que no le pasara nada despues de eso la señora se fue más enojada ya que los superiores buscaron a su hijo para ver cómo era y vieron que el niño solo era un malcriado.
cuando los superiores se fueron de la escuela los del consejo se fueron al salón para relajarse después de las clases naruto se fue a ver el arbol donde el se queria confesar a los uchihas pero lo que no sabía era que ellos se le iban a confesar los uchihas solo miraron a naruto del como estaba calmado naruto se fue del lugar para ir a la entrada de la escuela y irse del lugar cuando naruto llego a su casa se cambio para luego comer y ser su tarea.
a la mañana siguiente se puede ver a naruto cambiandose para ir a la escuela cuando llego vio que era el primero en llegar este se fue al salón del consejo para luego dejar sus cosa para ver su teléfono pero no duró mucho ya que fue interrumpido por yuki la cual llegó después de seis minutos naruto solo la vio para saludarlo esta hizo lo mismo cuando vieron a mayu la cual llegó después de dos minutos junto a jin la cual estaba en su teléfono para que llegara reiko la cual se callo.
después de las clases mas especifico la hora del recreo naruto estaba en el patio caminando tranquilo hasta que vio a los uchihas de lejo naruto no le tomo importancia a esto para seguir los uchihas vieron que naruto estaba algo raro para su punto de vista después de las clases naruto se fue a su casillero para ver una nota la cual decía.
hola pequeño espero que estes bien bueno a lo que íbamos ve al árbol de las confesiones queremos hablara contigo.
ATTE: uchihas
naruto se fue la patio para buscar a los uchihas los cuales estaban en el árbol naruto fue para verlos los cuales vierona a naruto con preocupación ya que se veía algo nervioso y decaído.
ita: nos enteramos de lo que hizo esa señora (dijo preocupado)
na: haa no importa es común (dijo nervioso)
mada: pero estas bien (dijo con duda)
na: si claro estoy bien (dijo sonrojado)
obi: sabes yo se lo que te puede poner feliz (dijo tranquilo)
na: como (dijo con duda)
indra: que tengas parejas (dijo nervioso)
na: y con quien (dijo con duda)
sa: pues nosotros (dijo tranquilo)
na: ha que te refieres con eso (dijo con duda y sonrojado)
kaga: quieres ser nuestra pareja (dijo feliz)
na: [esto será una broma] jaja es alguna clase de broma (dijo con duda)
izu: no lo es (dijo serio)
naruto se quedo callado porque supo que no era una broma de los uchihas naruto solo se sonrojo demasiado cosa que lo notaron los uchihas naruto solo les dijo que si esto se sorprendieron ya que pesaron que les iba a decir que no o eso pensaban rato después se ve a un naruto acostado en su cama gritando como loco ya que era pareja de los uchihas lso cuales estaba felisez por ver como su zorrito cariñoso se comportaba.
los gritos de naruto fueron oídos por ayano la cual solo se fue al cuarto de naruto para ver como estaba por primera vez vio a naruto llorar pero no era de tristeza era de felicidad ayano solo se rio por como estaba su hijo ésta consoló a su hijo ya que io que no paraba de llorar algo que notaron los uchihas estos solo se rieron por ver a naruto tan feliz cosa que jamas le paso a naruto ayano estaba feliz por naruto el cual estaba abrazando a ayano pero como todo momento tan feliz tenía que ser interrumpido por alguien celoso.
y esa persona era minato el cual solo corrió para ver a naruto este miro este solo miro miró a minato lo macalamado posible obvio que por dentro naruto estaba feliz pero no podía mostrar ese sentimiento con su padre por obvias razones minato vio a ayano la cual solo lo miro con tranquilidad para que el contrario no supiera lo que estaba pasando minato se fue del lugar para cerrar la puerta.
◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰◰
espero que les aya gustado el capitulo d hoy perdon por las faltas ortograficas y si hubo parte que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia digamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fiksi Penggemaresta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia