antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} está escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣
así pasó el tiempo de la escuela donde naruto se tenía que quedar en la casa de unas del consejo más viento das se tenían que quedar para saber cómo le van hacer con las excursiones naruto estaba platicando con los uchihas los cuales querían acompañar a naruto a su casa pero no podían por la situación de naruto hasta que los uchihas se fueron a la casa de naruto ya que naruto le pidió un favor y era de ir y dejar su libro a su casa esto no podían decir que no cuando llegaron vieron a la oka-san de naruto la cual parecía estar alegre la cual los metió a la casa para pasar el tiempo.
ya en la sala los uchihas se sentaron para tomar té que hizo ayano para ellos los uchihas preguntaron donde estaba el oto-san de naruto ayano solo les dijo que se quia trabajando y por lo general naruto aun siendo parte del consejo llegaba antes que minato el cual llegaba cinco minutos después que naruto los uchihas solo miraron una foto de naruto y sus padres donde se ve serio aun siendo un niño ayano se dio cuenta de eso.
aya: es lindo no (dijo seria)
ita: perdon (dijo con duda)
aya: naru de pequeño siempre ha sido serio jamas a tenido amigos (dijo triste)
mada: en serio (dijo con duda)
aya: si el simpre a sido reservado en muchas cosas hasta la actualidad (dijo seria mientras que se sentaba en el sillon)
kaga: ya veo por eso jamás habla (dijo con duda)
aya: si el parece mudo cuando lo conoces (dijo nerviosa)
sa: es verdad cuando lo conocimos pensamos que era mudo (dijo con una gota de sudor)
aya: jajaja es el mismo cuando era un niño (dijo divertida)
inda: le podemos hacer una pregunta (dijo con duda)
aya: claro dime (dijo con duda)
indra: porque naruto estaba adelantado un año (dijo con duda)
aya: querrás decir dos años (dijo seria)
uchihas: dos años (dijeron con duda)
aya: si dos el siempre a sido muy serio y como jamás tuvo amigos se concentró en sus estudios por eso se adelantó dos años (dijo tranquila)
shi: señora nos puede contar sobre la infancia de naruto (dijo con duda)
aya: claro (dijo feliz)
ayano comenzó hablar de cómo fue la infancia de naruto el siempre fue un niño calmado desde niño y muy inteligente minato siempre lo cuido de más si se enfermaba minato o llevaba al hospital para ver si algo le pasaba naruto siempre fue muy reservado sobre su vida con los demás jamás le contó a alguien su vida o algún problema si le pasaba algo por otro lado minato siempre supo si algo le pasaba si tenía alguna duda o lago parecido aparte que es muy inocente sobre temas amorosos por culpa de su oto-san.
el desde muy pequeño sufrió de acoso por parte de ser diferente a los demás a minato jamás le agradó la idea de que su hijo sufriera por eso siempre lo protegió por otro lado estaba ayano la cual sí se preocupaba por él pero no tanto como minato el cual ella lo dejaba que fuera más libre en ese aceptó pero naruto jamás le interesó eso no asta que entro a la secundaria donde conoció a los uchihas los cuales estaban asombrados por lo que dijo ayano.
obi: ya veo jamás tuvo a alguien como un amigo o algo parecido (dijo con duda)
aya: si exacto y muchas gracias por cuidar de él naruto es muy tímido por lo que paso pero es buena persona (dijo feliz)
después de un rato los uchihas se fueron de la casa de naruto para ir a la suya donde se fueron a sus cuartos donde todos tuvieron pensamientos distintos sobre naruto y como vivió su infancia hasta que se oyó un grito el cual era de obito el cual se fue a los cuartos de todos para lavarlos a la sala donde todos menos obito se preguntaron qué iba a ser.
mada: ahora que quieres (dijo con duda)
obi: que tal si en las vacaciones o en la excursión pasamos el dia con Naru-senpai (dijo con voz infantil y gritando lo último)
izu: pues la verdad es buena idea pasar tiempo con naruto (dijo serio)
obi: si ademas asi podemos ganarnos la confianza de Naru-senpai (dijo feliz)
kaga: pues la verdad es buena idea (dijo feliz)
fuga: que es buena idea (dijo con duda)
ita: nada es algo de la escuela que no te importa ademá ya acabamos (dijo serio para irse)
después que itachi se fuera se fueron los demás ya que no querían estar con su padre el cual se dio cuenta de esto por otro lado estaban los uchihas en sus cuarto haciendo tarea o jugando mientra que se mandaban mensajes por un grupo que tenían ya que los uchihas tenían dos teléfonos uno era donde estaban pero no tenían un grupo por otro lado estaba el del grupo donde platicaban sin necesidad de que su padre les hable y escuche sus conversaciones parte que si su padre sabía que esteban enamorado seria un lio.
por otro lado estaba naruto en el cuarto de eiko la cual estaba hablando con jin hasta que entro mayu la cual les quitó a todas las hojas de la excursión y las guardo para sentarse y empezar a hablar acerca de tomar un descanso solo por esa noche como sea ya tenia todo solo faltaba que cada quien supervisará a los estudiantes todos en la habitación aceptaron pero con duda ya que se estaban preocupando por las excursiones pero no le podían decir que no a mayu y asi paso toda la noche relajándose y una que otra broma por parte de yuki.
◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo parte que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia dígamelo o otra sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia