antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} esta escrito algo mío y por ultimo cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎⫍⫎
ya avía cavado la semana donde naruto quien mato a ino quien la encontraron a la mañana siguiente muerta flotando en la pecina muerta los policías serraron la escuela por la muerte de ino todos pensaron que fue un accidente esto a naruto le beneficio mucho ya que así tendría mas tiempo para planear la muerte de rin quien sufría bullying por parte de las matonas de la escuela y por que en su casa su papá avía muerto y era la única persona que tenia y sus estudios no eran los mejores esto beneficiaba mucho a naruto ya estaba planeando como iv a ser para que rin se suicidara sin meter las manos lo que tenia planeado era que rin sufriera un accidente naruto estaba con obito quien le ayudaba con su tarea naruto estaba sentado con obito en el patio le estaba explicando como tenia que a ser la tarea de repente se hoyo un grito que venia de una peli café quien era rin naruto solo miro como venia rin asía ellos corriendo con una caja de color azul rin llego con obito para darle la caja y ir se corriendo del lugar.
na: [maldita como te atreves a venir cuando estoy con mi senpai]
obi: [que rara es rin pero odio que haya venido cuando estoy con mi naru-senpai]
naruto le seguía explicando a obito sobre su tarea obito solo ponía atención como un gato y un puntero laser esto se le asía gracioso a naruto a ver como estaba obito de echo parecía como si a obito le hubieran salido orejas de gato y una cola rato después naruto le termino de explicar a obito naruto se fue a su salón no sin antes de que obito le ofreció un chocolate da la caja de que le dejo rin naruto tomo un chocolate y selo comió naruto se lo agradeció y se fue naruto estaba caminando asía su salón asta que alguien lo llamo y esa persona era shisui quien necesitaba su ayuda para algo después de clases naruto le dijo que si pero le pregunto en donde se veían shisui le dijo que en la biblioteca naruto le dijo que si después de que acordaran la hora que se iban a ver naruto se metió a su salón para esperar el sensei claro que tubo que esperar como diez minutos por que su sensei no llegaba al salón después de que diera las clases el maestro les dijo que se podían ir ya que avían acabado las clases naruto se fue a la biblioteca para encontrarse con shisui y obito naruto no sabia que asía obito con ellos.
na: que ase aquí obito (dijo con un sonrojo)
obi: naru-senpai (dijo gritando con voz infantil)
shi: perdon por no a verte dicho que obito y va a estar con nosotros (dijo con una gota estilo anime)
na: no importa solo para la otra d-dígame si
na: para que me necesitan
shisui le explico a naruto que necesitaban naruto acepto ya que era fácil de a ser o por lo menos para naruto quien entendía el tema perfecta menta así pasaron la tarde los tres asiendo su tarea naruto por su lado asía la suya como si nada pero por otro lado los uchihas se estaba quemando el cerebro por que no entendían las ecuaciones de multiplicar y como se sacaba su comparación naruto como pudo los ayudaba ya que no le asían mucho caso a naruto y mas obito que estaba en las nubes después de un rato naruto y los uchihas se fueron a sus casa para descansar a la mañana siguiente se veía a un naruto dirigiéndose a la escuela metido en su teléfono quien hablaba con Karin naruto estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que se avía chocado con alguien no asta terminar en el piso naruto miro con quien se avía chocado y era rin quien miraba a naruto con preocupación naruto se levanto solo y se fue del lugar sin decir nada rin se quedo callada y se fue a la misma dirección que naruto tiempo después se ve a un naruto tranquilo en una habitación donde avía un desarmador que tomo naruto para irse del lugar serrando la puerta naruto se fue al techo de la escuela para irse a un rincón donde avía el aire acondicionador {como en yandere simulador} naruto se agacho para aflojar los varan darles que avía sabia que rin siempre estaba hay asta que terminara el recreo naruto se fue dl lugar sin dejar una señal de el tiempo después toco la campana para ir al recreo naruto estaba con una sonrisa en sus labios de satisfacción asta que se hoyo un grito de una chica quien estaba del lugar donde estaba rin quien ya estaba muerta por que se avisa caído naruto se paro rápido para ver por que gritaba la chica pero el ya sabia el por que el ya sabia lo que avía ocurrido.
naruto cuando llego saco su teléfono para llamar a los doctores rato después se llevaron a rin muerta a la morque todos estaban en pánico por que nadie sabia como había ocurrido asta que los policías dijeron que unas de las varan dales se avían aflojado esto provocó que rin se callera del techo después de esto todos se fueron a sus salones tranquilos para seguir estudiando así paso todo la que sobraba de la escuela naruto se fue a los casilleros para dejar su carta a sus senpais y irse del lugar rato después llego a su casa para comer y cambiarse tomo una libreta donde tenia los nombres de las rivales y tachar a rin .
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
espero que les haya gustado el capitulo de hoy perdon si hay faltas de ortografía y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia me gustaría saber sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia