muerte por envenenamiento parte 1/3

147 15 1
                                    

antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} está escrito algo mío y por último cuando ponga [asi] será una carta o mensaje sin mas comencemos.  

⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹⊹

ya avía pasado cinco semanas desde que naruto eliminó a cinco rivales que eran sakura, ino, rin, ten ten, temari solo le faltaban dos rivales para estar con sus senpais que eran hinata la puta de la escuela quien últimamente estaba muy cerca de madara tratando de que madara la cogiera sin parar pero naruto no iba a permitir eso es por eso que ella iba a morir de una manera lenta y era por envenenamiento naruto había comprado veneno este era especial ya que no mataba de una si no que de apoco esto le gustaba a naruto en estos momentos naruto estaba buscando a la perra de hinata que era difícil de buscarla o por lo menos si no fuera para estar cogiéndola como perra que era siempre estaba con estudiantes o incluso con maestros como kakashi quien era el favorito de hinata rato después naruto la encontró saliendo del baño de los hombre que estaban si funcionar naruto se acerco a hinata esta solo lo miro pensando que un doncel quería estar cogiendo con ella pero asta que vio que tenía galletas que venían en bolsas naruto le ofreció una bolsa que era solo para ella por que estas estaban envenenadas hinata las tomo para irse naruto siguió repartiendo las demás galletas que tenía para que nadie sospechara.

rato después naruto se encontró a hinata tratando de que madara la cogiera pero su error fue que naruto estaba hay madara se acercó a él para irse del lugar y dejar a hinata sola esta solo se fue del lugar naruto solo seguía a madara para llegar con los demás uchihas quienes estaban esperando a madara quien estaba con naruto los demás solo vieron a naruto con un sonrojo hasta que madara llego con los demás naruto estaba sonrojado por que madara no lo soltaba de la mano.

mada: perdon por la tardanza es que la puta de hinata no me dejaba en paz

sa: y por eso trajiste a la ternurita contigo (dijo con duda)

mada: haa se me olvidó que venía conmigo (dijo sin darle importancia)

na: entonces ya puedo irme (dijo nervioso)

uchihas: no (dijeron serios y al mismo tiempo)

na: bueno (dijo con una gotita estilo anime para hincarse y agarrar sus piernas con lo brazos) 

los uchihas solo miraban a naruto a su parecer naruto tenía orejas de zorro y una cola de zorro {naruto estaba estilo anime} naruto estaba metido en sus pensamientos esta que sintió una mano en su cabeza que venía de izuna naruto miro a izuna este le sonrió a naruto.

izu: te quieres ir hee 

na: si (dijo rojo) 

izu: hagamos un trato te parece 

na: que tipo de trato (dijo con duda)

izu: te dejamos ir si sales con nosotros el fin de semana a la feria {o parque de atracciones}  

na: bueno el sábado (dijo rojo y nervioso)  

izu: esta bien anda vete 

naruto se levantó para irse del lugar corriendo porque sabía que solo faltaban cinco minutos para tocar la campana naruto llego a tiempo ya que cuando llegó la campana tocó la campana tiempo después la clases terminaron naruto se fue a los casilleros para ver una carta en su casillero que era de su sensei naruto se fue al casillero de madara para dejar su carta y irse con su sensei cuando llego vio a su sensei con el cierre de su pantalón abierto naruto no entendía la situación cuando se acercó a su sensei kakashi tomó por el brazo a naruto para ponerlo detrás de naruto se quedo quieto kakashi solo lo azoto con el escritorio a naruto para dejar el torso de naruto apoyado en la mesa naruto no sabia que hacer ya que nunca estuvo en una situación así hasta que oyó la voz de kakashi.

ka: tienes bonito trasero espero que se sienta bien (dijo en un susurro)

kakashi estaba apunto de quitarle la falda a naruto ya que los donceles utilizaban falda como las mujeres hasta que se oyeron pasos kakashi rapido paró a naruto del escritorio pero le rompió la falda por detrás sin que naruto se diera cuenta la puerta del salón se abrió dejando ver a sasuke kakashi solo se fue para dejar a naruto y sasuke solos sasuke se acerco para ver si naruto estaba bien.

sa: esta bien naruto (dijo con duda)

mada: sasuke por qué tardas (dijo entrando al salón) veo que no estás solo 

los demás uchihas entraron al salón para ver si naruto esta bien ya que naruto les contó que kakashi casi le quitaba la falda esto preocupo a los uchihas ya que sabían que es lo que iba a ser con naruto.

izu: naruto tu falda está rota por detrás (dujo para amarrar su suerte de la escuela en la cintura de naruto)

na: no me di cuenta (dijo apenado)

ita: es mejor que vallamos al club de costura hay podré reparar tu falda 

tiempo después naruto y los uchihas llegaron al club de costura itachi busco las cosas.

uchihas: Naru quítate la falda 

na: hee heee (dijo rojo)

uchihas: no lo decimos en ese sentido (dijeron nerviosos)

na: se porfa salen digo (dijo rojo)

uchihas: si ya nos salimos nos avisas (dijeron para salir del salón)

rato después se veía a un naruto sentado en una silla cubriéndose para que los uchihas no lo vieran la parte de abajo de naruto itachi termino de coser la falda de naruto a la cual le puso el logo uchiha en la parte de enfrente de la falda hasta abajo cuando terminó se la dio a naruto para que se la pusiera los uchihas se voltearon para no ver a naruto medio desnudo o eso le hicieron creer a naruto ya que vieron a naruto ponerse su falda después de que salieran de la escuela naruto le agradeció a itachi por reparar su falda.

⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻⫽⫻ ⫽⫻

espero que les haya gustado le capitulo de hoy perdón por las faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias dígamelas para la historia sin mas nos vemos. 




un amor dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora