Mi bolso aterrizo en el piso junto a mis nalgas, realmente me había dado un buen golpe. Mire hacía arriba y para mi sorpresa unos ojos verdes me estaban observando, el sonido de varias carcajadas a mi alrededor era realmente irritante. El chico era escandalosamente guapo, aunque padecieras de miopía podrías saber perfectamente que tenia un rostro esculpido por los mismos ángeles. Su piel era muy pálida y su cabello un poco largo y negro, tenía algo que me parecía demasiado familiar al verle.
-Deberias mirar adelante- me dijo para luego largarse.
Menudo idiota ni siquiera pudo ayudarme a levantar del suelo, me encontrare personas realmente insoportables en este lugar.
Me apresure a entrar a Oxford para la maldita bienvenida de estudiantes y como el día de hoy la suerte me esta dando patadas en el trasero tropece con la puerta del teatro. Hubiese aterrizado en el suelo si no me hubiera agarrado del brazo aquella chica.
-Deberías tener más cuidado, tropezar ante tantas personas sería demasiado vergonzoso en tu primer día de clases- me comento la rubía.
-Tienes razón pero es que soy como un imán cuando se trata del suelo- comente y se comenzo a reír.
-Soy Dasha Corner, estoy en segundo año de Psicología-me comentó.
-Que bien, yo estoy en primer año de arte-le dije.
-¿Y tu nombre es?- pregunto.
-Perdón, Soy Annie Smith-le extendí mi mano.
-Un gusto, ya nos veremos luego los asientos para los estudiantes de primer año son los de las primeras filas apurate para tomar asiento- se despidió.
Apresure el paso entre tanta gente y al ver una singular mata de pelo rosa junto a otra de cabello negro corrí para que no me tomaran el puesto.
-¡Chicos!-dije alegremente.
-Venga ya, ¿donde estabas?-me pregunto Luke.
-Creo que me perdí- miento.
Me siento junto a Luke y después de un largo discuso seguido de fuertes aplausos al fin salimos del teatro. Esta universidad se encuentra dividida socialmente por los propios estudiantes, muchos son hijos de ricos europeos que se creen mejores que los demás. En fin personas realmente irritantes con las cuales no quiero tener ningún tipo de relación. Mientras me dirijía a mi primera clase choque con unos grandes hombros.
-Parece que el destino quiere que te arrastres a mis pies ricitos- dijo refiriendose a mi cabello.
-Mi nombre es Annie imbécil- le espete.
Se acerco repentinamente a mi rostro con una sonrisa triunfal al darse cuenta de lo intimidada que me sentia por culpa de su gran tamaño y esos ojos verdes.
-Una forma peculiar de decirme tu nombre ricitos, pero la verdad no me importa- me guiño un ojo y se marcho.
Pero quien se creía ese maldito cretino, el rey de Inglaterra. De alguna extraña manera el rostro de este chico me seguía pareciendo familiar, como si ya le hubiese visto antes. Seguí mi camino hacía el salon de clases donde habían demasiados alumnos y un monton de liensos, al cabo de unos minutos el profesor Clause Miller (como se presento ante la clase) comenzo a pasar lista para conocer los nombres de sus estudiantes.
-Psss...psss- senti que me estaban llamando haci que voltee.
Una chica morena me extendio un papel y me apunto al chico pelirojo que estaba detras de ella. La nota decía "Quieres ser afortunada de almorzar conmigo", por dios más chicos imbéciles. Sengundos después me llego otra nota "Era broma, soy Ethan ¿Te gustaría ir a almorazar conmigo y mis amigos? Wow una oportunidad de hacer amigos nuevos pero ya había quedado con Dylan, lamentablemente le envie una nota pidiendo perdón y diciendo que iba a estar ocupada. El resto de las clases transcurrieron con mucha tranquilidad, llegando la hora de almuerzo a una velocidad increible.
Marqué el número de Dylan el cual me indicó donde se encontraba la cáfeteria de la escuela. En el momento justo en el que iba llegando a los chicos algo muy inesperado surgío, el chico de los ojos verdes estaba saludando a Luke. Fue allí cuando me di cuenta de lo parecidos que eran ambos, no podía ser ese dejenerado fuese familia de Luke ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
Un Gillipollas En Oxford
RandomSer estudiante de Oxford es bastante complicado, miles de tareas y no tener amigos es la peor combinación que puede existir. Annie Smith tiene un nuevo comienzo cuando abandona a su familia, amigos y país para proporcionarse nuevas opciones, además...