Capítulo 7: Día número uno como novia falsa.

4 2 1
                                    

-Eres deliciosa-susurra la voz sensual.

Al parecer todas las noches tendre el mismo maldito sueño, me esta matando tener que soñar con el idiota. Y lo peor de todo es que siempre me levanto igual de cachonda, como si no me cansara de su sensual lengua. Ni siquiera se lo que paso durante el cumpleaños de Luke, para ser honesta no quiero ni siquiera descubrirlo.

-¡Buenos días bella durmiente!- el grito de Dylan resonó en toda la habitación.

Me sente de golpe en la cama , a mí lado había un muy gran bulto. Tome la sabána que lo cubría y termine descubriendo a Jake en calzones a mi lado. Era más que evidente el bulto de su erección mañanera, se veía tan sexy con su abdomen de chocolate. Si no tuviera una pizca de sensatez le saltaría encima.

-Vaya parece que alguien tuvo una buena noche- el tono burlón de Dylan me hizo sonrojar y no pude evitar empujar a Jake fuera de la cama.

Ayer en la noche habiamos acordado que el dormiría en el sófa, debí imaginarme que se colaría en la cama en cuanto yo me durmiese.

-¡¿Pero que haces mujer?!- sus nalgas impactaron en el suelo.

-Te lo mereces por colarte en mí cama maldito pervertido- espeté.

-¿Pervertido yo? Linda no dejabas de toquetearme mientras dormia, eres una enfermita- tomo los pantalones de pijama y se los puso con un energetico brinco.

-Chicos dejen su discución de pareja para otro momento, el desayuno esta servido y tú Jake sabes como es tu padre, no le gusta la tardanza- me dio una mirada picara antes de salir de la habitación.

Entre al baño para darme una ducha lo más rapido posible, quite toda mi ropa interior, para dormir me ponia bragas con ponis y arcoiris. Deje mi topa en el cesto para labar y abrí la ducha con agua realmente calentita.

-Rizos voy a tomar mi cepillo de dientes- irrumpió en el cuarto de baño.

-¡Por Dios! ¿No conoces la privacidad?-este tipo me estaba artando, coloque mis brazos tapandome los pechos y le dí la espalda.

-Somos novios linda, no hay problema- dijo con voz socarrona.

-¡Novios mis ovarios! Lavate la boca después, joder-le grite.

-Ok pero tengo que decirte algo antes de irme-dijo.

-¿Que?- estaba llegando a mi límite.

-Menudo culazo guapa- estalle, le lanze el pomo de gel mientras salía a toda marcha del baño.

...

En cuanto termine de ducharme me coloque un short y un suerter de estambre azul con un top del mismo color, recoji mi pelo en una coleta y baje a reunirme con los demás. Era realmente raro hacerme pasar por su novia, no entendía porque quería finjir tener una cuando podría tener una de verdad a su lado. Aunque pensandolo bien, el es el tipo de chico que disfruta de las cosas libres.

-¡Buenos días Annie!- me saludaba el señor Petranova.

-Buenos días señor...digo, Sergei- cambió de parecer al ver la forma en la que me miraba, básicamente me estaba regañando con los ojos.

-¿Como habeis pasado la noche? Espero que haya sido de tu agrado dormir en la habitación de Jake, si tiene algo que no te gusta podemos cambiar de habitación para que la remodeles como quieras- tentadora propuesta, pero la patada de Jake me advierte que no lo haga.

-No se preocupe Sergei, estoy muy bien con mi cariñito- finjo la mirada romanticona más estupida de mi vida.

-Hoy saldremos a cenar a White Rabbit me encantaría que Annie visite el lugar, además tendremos una pequeña reunión familiar, conoceras a mí hermana y a mi encantador sobrino Samuel-

Un Gillipollas En OxfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora