Capítulo 17:

0 0 0
                                    

Dylan:

Me monte en el auto del hombre que sabía que era capaz de acabar con mi vida en cuestion de segundos ¿Estoy loco por eso? La respuesta sería si, pero la mayoría de las personas cuando estamos demasiado podridos por dentro terminamos cayendo en el mismo circulo vicioso sin importar lo que pase. Luke ya no estaba interesado en mí, había notado repentinos cambios en su comportamiento con respecto a Annie. Le gustaba en secreto y eso era más que evidente aunque ella no lo notaba, estaba más que encandilada por Jake y no la culpo es un gilipollas pero esta hecho por los mismisimos dioses. Nate resultaba ser mi refugio, sería algo así como un lugar en ruinas que te protegería pero al mismo tiempo podría aplastarme si pisaba en falso.

El clima en Inglaterra era mayormente nublado, llovia a cada rato y este momento no era una excepción. Mi cabeza estaba incrustada a la ventanilla del auto mientras veía como las gotas de agua se resvalaban por fuera, era una vista algo estresante pero al mismo tiempo te sambullía en tus propios pensamientos.

-Me alegro que hayas cambiado de opinión pequeño, el no es para tí- hablo Nate y termine ignorando sus palabras.

¿Acaso yo no era suficiente para Luke? Al parecer no y preguntarle no sería una opción, lo conozco lo suficiente como para decir que es un mentiroso compulsivo cuando se trata de no dañar a los demás.

Mientras estaba en el ascensor del edificio donde se estaba alquilando Nate me di cuenta de algo, necesitaba drogas. En cuanto la puerta se abrío me lance al sofá.

-¿Tienes hongos alucinojenos o cualquier otra mierda? Necesito- y allí estaba yo, después de dos años sin consumir volvería a recaer.

-Claro pequeño, sabes que siempre tengo de tus favoritos- tenía cocaina.

Después de meterme unos cuantos gramos y comenzar a desvarear sentía que todo a mi alrededor era una puta mierda. Siempre fui rechazado por todos a mi alrededor, por ser diferente. Mi padre no me quería, solía ser apartado hasta que conocí a Nate que aunque era un abusivo de mierda siempre estaba allí para mí sin importar lo que pensaran los demas de ambos. Para Luke solo era un capricho de un niño rico, recuerdo que cuando comenzó a sentir cosas por mí ni siquiera había salido del closet, le gustaban las chicas y mucho. Pero se obseciono conmigo hasta que le dije que si, aun recuerdo el rostro de su padre cuando llegamos a Rusia de la mano.

-Creo que ya me voy- me puse de pie y todo daba vueltas.

-Tu no vas a ningún lado pequeño- ya no estaba en el piso, me encontraba flotando o eso creo.

Caí contra algo de lo más suave y estaba completamente drogado, todo se veía difuminado y me sentía bien.

-Te extrañaba mucho pequeñito y tu culito seguro también- me habían acabado de azotar el tracero.

-¡Pero que haces!- intente ponerme de pie pero solo termine en el suelo.

Sentí el sonido de un cinturon safandose y callendo contra el suelo, de repente mis manos estaban atadas con el. Estaba completamente mareadl ni siquiera podía ver donde estaban las cosas com exactitud. Me arrastre hasta un jarrón que estaba frente a mi o al menos eso creía hasta que algo me jaló hacia atrás. Mis pantalones ya no estaban y un aire frío recorría mi cuerpo de la cintura para abajo erizando totalmente mi piel.

-¡¿Pero que mierdas haces dejame en paz?!- Nathe estaba urgando en mi trasero, esto terminaría mal.

-Callete pequeña puta, tu querías esto o no habrías subido al coche- se introdujo en mi de una estocada y un grito ensordecedor salio de los más profundo de mi garganta, ese hijo de puta me había lastimado el culo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gillipollas En OxfordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora