El local me pareció totalmente agradable, su tematica basada en el cuento de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas" atrae demasiado la atención , ademas de la imprecionante vista donde se puede observar el bello cielo estrellado ruso. Su chef Vladimir Mukhin, un vanguardista dentro de los jóvenes talentos culinarios del país,es quien lleva de la mano el lujoso restaurante. Ansio demasiado probar los platillos, me presentaron a demasiadas personas esta noche, al menos unas veinte, todas familiares e incluso amigos del señor Sergei. Mi asiento estaba junto al de Jake obviamente pero justo en frente de mi se encontraba Sergei, observandome fijamente. Para distraerme tome la carta y comence a leer el menú, antes de venir decidí indagar hacerca de rusia y su cultura, por lo cual conocia algo de platillos. Tomaría como entrante Cherbureks de flores de calabacín; es una clase de empanada rellena de carnes y cebolla, mi segundo plato sería un borsh el cual es una especie de sopa con fondo de carne verduras salteadas y remolacha agría, concluyendo con un pastel de cereza y miel, platillo muy tradicional el cual esta compuesto migas hechas de miel, helado de crema agria, tejas de caramelo y las cerezas más maduras. Parezco Anton Ego de "Ratatouille" dondo todo mi criterio hacerca de los platillos, pero era lo unico que podía hacer en estos momentos.
-¿Como se conocieron cariño?- Una señora de la cual no recuerdo el nombre me pregunto, mire con nerviosismo a Jake, yo ni siquiera sabía que decir.
-Fue cuando comenzó el curso escolar, nos conocimos el primer día de clases cuando tropezamos por casualidad, quede impactado en cuanto la ví, después de ese día logre que nos conocieramos hasta ahora- realmete sabía inventar historias, si tan solo comentace que el primer día que nos conocimos me dejo en el suelo luego de tropezar conmigo.
Todas aquellas personas continuaron su charla con Jake que se mostraba encantador con aquella amplia sonrisa que te acogía como un hogar, la forma en la que peinaba su cabellosy aquel traje sencillo que se había colocado le sentaban de maravilla. Y allí estaba yo babeando por un imbécil qur no vale la pena, y además no le intereso. Me prometí a mi misma que no pensaría en chicos y que pasaría al menos mi primer año tranquila, pero al parecer mi cerebro no procesa esa información. Los entrantes llegaron y comenzamos a degustar, realmente estaba delicioso, aquella empanada estaba crujiente y tan bien echa que me quede con ganas de más cuando termine. La mirada de Samuel era más que evidente, me sentía incómoda ya que no dejaba de observarme ni para comer.
-¿Se te perdío algo en el escote de mi chica primo?- soltó en tono brusco a lo cual el rubio solo supo reaccionar con pequeños tartamudeos acompañados de monosilabos.
-Su collar es muy bonito,solo estaba observando- dijo y los cuchicheos jusgandole se escuchaban por el lugar.
El resto de la cena fue demasiado amena, repleta de charlas hacerca de negociaciones y papeleos que no me causaban ningún interes.
-¿Te apetece que nos vallamos a un club un rato?-Dy me susurro al oido.
-Me conformo con largarme de aquí- le dije y comenzamos a caminar, para encontrarnos con Luke que al parecer también había invitado a su hermano mayor.
-¡Esperadme!- Samuel se acercaba corriendo.
-¿Que quieres?-salío Jake a la defensiva nuevamente ¿Tendrían algún problema?.
-Ire con ustedes, no me quedare aquí hací que haste a un lado-Entro a la limocina y se sentó a mi lado.
Luke me jaló y colocó a su lado quedando acorralado entre Dy y yo, Jake solo se sento en una esquina mientras utilizaba su móvil.
Llegamos al club y solo fue cuestion de un "hola" y las puertas VIP del lugar se abrieron de un lado a otro. Todas las personas bailando abajo y algunas pocas observando desde arriba era irritante, las personas que rienen dinero resultan ser egoistas en todo momento. De un momento a otro Jake desaparecío del lugar por lo cual decidí acercarme a la barra y pedor un trago.
-¿Bebes?- la voz de Samuel resonó a mis espaldas.
-Claro, todos lo hacemos en dadas ocasiones- me di el primer trago y el alcohol caliente deslizandose por mi garganta se sintío tan repugnate como relajante.
-¿Realmente son novios? O solo eres el nuevo juguete de mi primo, de seguro te paga muy bien- saco su billetera y me mosyro su targeta de credito- puedo pagarte más preciosa, se consentir bien- no pude evitar estallar mi mano contra su muy dura cara.
Me levante indignada me mi asiento h baje a la pista de baile. Comence a menear mis caderas y a toquetearme de forma costante llamando la atención de muchos hombres a mi alrededor, unos peculiares ojos verdes me miraban. Seguían cada movimiento de mis manos hací que pase de moverme sensual a ser una striper, mostrandole pequeños fragmentos de mis muslos mientras remeneaba mi trasero. Comenzó a avanzar hacía mí corazón empezó a latir de manera desesperada, hasta que de repente una rubía de poca estatura se lanzo a sus brazos comiendole la boca. Me hubiese parecido mejor si el le hubiese apartado, pero hizo todo lo contrario se aferro a sus caderas y le deboro los labios de igual forma. Y fue hací como por primeras vez en mucho tiempo me comence a sentir como la mierda.
-¡Vez te dije que solo eras su juguetito!- Samuel me grito por el extremo ruido.
-¿¡Me ayudas!?- le grite.
-Hago lo que quieras linda- pego nuestros cuerpos y agarro fuertemente mis caderas.
Le bese, se sintío realmente mal y no porque el rubio de ojos azules no supiese, simplemente no quería besar estos labios, no quería sentir sus manos contra mi cuerpo y no quería su erección clavada en mi vientre. Un repentino empujon hacía el suelo me saco de aquel beso mostrandome una repentina pelea, Jake estaba golpeando a Samuel y ni siquiera entiendo porqur lo hace. Minutos atrás se besuqueaba con una chica y justo ahora le pegaba a su primo que me besaba a mí. Intente separarles pero solo me lleve un golpe en la nariz, por suerte no me hizo demasiado daño.
Las personas mantenían el espacio para la pelea, hasta que aparecieron los guardias escortandoles a ambos a la zona VIP donde deverían estar. La cara de Samuel estaba cubierta de hematomas y su labio presentaba una leve partidura. Luke y Dy aparecieron pocos minutos despues para llevarme a casa, esta noche había resultado un puto desastre.
-¿¡Pero que cojones a pasado aquí Jake!?- Luke estaba molesto.
-Nada- estaba sentado a mi lado mientras observaba la ventanilla del auto.
-¡Joder! ¿No te cansas de dar dolores de cabeza? Cuando papá se entere de que volviste a pelear con Samuel se va a infartar- solto un suspiro cansado, era lindo ver como se comportaba como el hermano mayor, el cuál no era.
-¿Yo? Tu amiguita le estaba succionando la boca, te recuerdo que hicimos un trato y ella lo incumplio- me señalo bociferando como un animal.
-Claro ahora toda la culpa recae sobre mí, tu le comias la boca a la rubía síntetica- su mirada cambio, de repente se notaba nervioso.
-¿Rubía? ¡No me jodas!- Luke se volvío a exaltar.
-Cariño lo mejor que haces es callarte- Dylan frucio el seño en forma de enfado, esto cada vez se complicaba más.
Por alguna razón estoy tan cabreada como triste, como si me doliece verle con otro y aun peor. Estoy actuando como aquella chica que me prometí a mi misma no volver a hacer, aquella niña tonta que llora por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Un Gillipollas En Oxford
RandomSer estudiante de Oxford es bastante complicado, miles de tareas y no tener amigos es la peor combinación que puede existir. Annie Smith tiene un nuevo comienzo cuando abandona a su familia, amigos y país para proporcionarse nuevas opciones, además...