Annie:
Me sorprendío ver a Jake dandome explicaciones, Luke solo se largo cuando su hermano empezo a hablar. Esta mañana decidí venir a la piscina a nadar un poco cuando me encontre a Luke, estaba nadando de un lado de la piscina a otro. Sus anchos hombros y su cuerpo delgado pero fuerte desplazandose por el agua me parecío lo más interesande del lugar. En cuanto noto mi precencia salío para hablar conmigo, termine diciendole que me gustaba el imbécil pero que no quería que fuese hací. Entre el discurso drámatico que le dí hacerca de mi odio a las relaciones, una cosa llego a la otra y termine llorando en sus brazos. Tenerle era demasiado reconfortante, se sentía como si hubiese vuelto en el tiempo y mis amigos me estuviesen abrazando en su lugar, diciendome que todo estaría bien.
-Rizos te quiero mostrar algo- estaba loco, me cargo en sus brazos y se lanzo en pijama a la piscina. Las burbujas que me rodeaban bajo el agua eran realmente molestas.
-¡Te pasas!-dije salpicandole.
-Es que se ve que te apetecía un baño, ¿ayer te duchaste?- se estaba burlando de mi.
-¡Siempre me ducho! No soy como tu-le volví a salpicar mientras huía de el en el agua.
-Si, ese olor a coco que siempre traes es delicioso- se acerco demasiado repentinamente, su cabello totalmente mojado del que caín gotas, sus ojos color verde, y sus carnosos labios rosados eran una tentación.
-¿Como sabes que mi loción es de coco?- la respiración se me estaba cortando, su rostro estaba demasiado serca del mío. Su aliento amentolado chocaba con mi rostro, sus ojos no dejaban de mirar mis labios y un repentino silecio inundo el lugar.
-¡Mierda!- le lanze más agua directo a su cara.
-Nos vemos más tarde- nade hasta la escalera y salí en busca de una toalla para secarme.
-¡Venga nena, nada otro rato conmigo! Prometo que no te voy a comer, al menos por hoy- sera descarado.
-No te ilusiones guapo, eso no lo lograras ni aunque bajes la luna-me voltee para seguir mi camino.
-¡¿Te paresco guapo?! Sabía que caerías por mis encantos- no pude evitar sonreir.
Después de darme un baño me dirijí a la habitación de los chicos para ver si Dylan estaba cerca, apenas a unos pasos se le podía oir susurrando,la puerta estaba semiabierta- mientras hablaba con alguien.
-Sí... No te preocupes... Deja de molestarme Nate...- colgó el celular en cuanto noto mi presencia.
-Buenos días linda-plantó dos sonoros besos en mis mejillas, no pude evitar hablar, se notaba que estaba preocupado.
-¿Quien es Nate?-de repente su rostro se torno pálido.
-Por favor no le digas a Luke que he hablado con el, es mi ex, me esta molestando para que vuelva con el- sus ojos se humedecieron y comenzó a temblar- El abusaba de mí, estaba en Suezia pero ha vuelto a Inglaterra- las lágrimas se comenzaron a desbordar de sus ojos, le abrace.
-El me hacía mucho daño Annie, tengo miedo, ese hombre esta loco- tosia demasiado, se notaba el miedo que le daba esa persona.
-Estaras bien, estare a tu lado Dy, cuando volvamos no me separare de tí. Debes decirle a Luke, el te puede protejer- sus ojos se abrieron como platos.
-No,No... Si Luke se entera que esta allí esos dos se van a matar Annie, la última vez Luke estuvo grabe en el hospital, ese cretino le disparo- ¡dios mio! Esto era grave.
-Acude a la policía, has una denuncía- su cara de angustía fue demasiado evidente.
-A el no le importa eso Annie, esta loco-se comenzó a limpiar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Gillipollas En Oxford
RandomSer estudiante de Oxford es bastante complicado, miles de tareas y no tener amigos es la peor combinación que puede existir. Annie Smith tiene un nuevo comienzo cuando abandona a su familia, amigos y país para proporcionarse nuevas opciones, además...