Capítulo 1

129 6 0
                                    

Las clase volvieron a empezar pero ahora estaban en tercer año de la academia de la UA, todos estaban ya sentados pero faltaban  solo dos personas y esas personas eran tu y tu mejor amigo , ambos entraron  y se sentaron, tu estabas esperando aque iniciarán las clases, mi mientras tu amigo estaba hablando  con los demás compañeros, tu por tu lado estaba pensando en cómo perfeccionar un nuevo movimiento.

Mirio : hola ______ gusto en verte de nuevo ( un compañero de clases muy alegre)

_____: hola mirio, ( conteste cortante igual que siempre)

Mirio : que te párese almorzar con nosotros si? ( te ibas a negar pero tu amigo hablo primero)

Ban(tu megor amigo) : si claro que a septa, además yo no podré almorzar contigo

Mirio : bien entonces almorzaras con nosotros ( con eso se fue sin darte oportunidad de negarte)

Pov : tamaki

Es un nuevo día en donde volveré a ver a ______ ella es una chica muy hermosa y es muy buena en lo entrenamientos, aunque ella no socializa con nadie solo con ban el es su mejor amigo además de ser el único, e estado enamorado de _____ desde primer año de la academia y no soy capaz de hablarle soy un covarde, mirio y nejire an intentado asercarme a ella o guntarnos pero ella siempre los  rechaza o los ignora, además creo que ella nisi quiera sabe mi nombre, vi como mirio la invitaba almorzar con nosotros en ese instante me puse nervioso, ban  le dijo a _____ que no podría almorzar con ella, así que sin darle opción alguna  ella tuvo que aseptar.

Mirio : listo tamaki hoy tendrás una nueva oportunidad de hablar con ella ( dijo con su sonrisa de siempre)

Tamaki : m-mirio y-ya s-sabes que no s-soy capaz de ha-ablar con ella ( baje la cabeza avergonzado)

Nejire : note preocupes nosotros te ayudaremos ( trato de darme ánimos)

Fin del pov

Las clases pasaron con normalidad y llegó la hora del almuerzo y como no tenías oportunidad de safarte de mirio que desque sono la campana que indicaba la hora del almuerzo, te espero aque terminaras de guardar tus cosas.

_____: no es nesesario que me esperes ( lo mire con mi cara de pocos amigos osea la de siempre)

Mirio : lo ise porque seque te irías a otra parte para que no almorzaras con nosotros ( te tomó de tu uniforme y te empezó arrastar) vamos los chicos nos esperan

Salieron del salón para ir ala cafetería, una vez allí compraron su comida y fueron a una mesa donde estaba nejire y tamaki, solo que este al verte se puso nervioso, te ibas a sentar alado de nejire pero mirio hablo.

Mirio : oye ______ te puedes sentar alado de tamaki, es que nejire me iba a enseñar unas fotos ( solo lo miraste y asentistes)

____: claro ( te sentaste alado de tamaki pero vistes que este se tenso)

Ibas a empezar a comer pero tu cabello se fue para adelante, ibas amarrarlo pero te distes cuenta que no traías tu liga  de cabello, solo soltastes un suspiro pesado, pero alguien puso una liga de cabello frente tuyo, miraste ala persona y era tamaki.

Tamaki : s-siem-pre t-traes u-na p-pero h-hoy no p-por - f-avor t-oma-la ( miró asía otro lado para que no vieras su sonrojo)

______: muchas gracias tamaki ( tomates la liga y amarraste tu cabello)

Mirio y nejire, estaban tomando fotos y miraban la escena con brillos en los ojos, tu solo ladeastes la cabeza en forma de confusión, mientras tamaki estaba al borde de desmayarse, una vez terminaron de almorzar ya iba de regreso al salón pero un chico peliberde choco contigo asiendo que ambos calleran al suelo pero este quedó enzima tuyo.

_____: oye estas bien? ( preguntaste sería)

??:!! Aahh, é-eto una disculpa n-no quería ¡¡ ( dijo nervioso y rojo como tomate)

_____: tranquilo ( el peliverde se paro y se disculpo de nuevo y se fue corriendo)

Mirio : te ayudo ( te dio la mano para que te levantaras)

______: gracias ( te paraste) hay que ir a clases ( empezaste a caminar al salón degando atrás al trio)

Mirio : venga tamaki note pongas así,( dijo biendo asu amigo deprimido)

Nejire : si tamaki, tu tienes una oportunidad con ella ( ambos llevaron asu amigo al salón).

Las clases terminaron y tu llate ibas de atu casa pero ban te dijo que lo esperaras, estabas viendo tu teléfono le estabas respondiendo a tu papá que ya estaba en casa con tu mamá y tu hermana solo faltabas tu, Yaque tenían algo de que hablar contigo

Ban : ya estoy nos vamos?

_____: no lo siento debo de llegar rápido a casa mis padres tienes que hablar de algo importante conmigo, adiós ( subiste al carro y tu chófer te llevo atu casa) gracias por traerme

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora