Ahora Alex estaba contigo, solo que este estaba siendo consolado por ti este desde que se entero de la muerte de ban vino corriendo contigo ya que sabía lo importante que era para ti y que ocultarias tu dolor._____: ya ya tranquilo llorar no nos devolvera a ban, ( intentabas sonar Tranquila pero tu voz estaba quebrada)
Alex : ______ tu también kieres llorar no lo niegues, sabes que nunca as llorado pero no tienes que aserte la fuerte ahora llora si kieres nadie te gusgara ( dijo aún llorando y viéndote)
_____: ( solo bajaste la cabeza)
_____: loše pero no puedo permitirme llorar frente alos padres de ban, ellos asen su mayor esfuerzo para no quebrarse, yo siendo la única persona que fue la más sercana a ban devo mostrar fuerza para las demás personasAlex : _-_______ tienes razón eres una persona muy especial para nosotros ( se paro) me tengo que ir, tengo que ver ami abuela
____: mandale saludos demi parte, ( solo asintió y se fue) * tengo aseptarlo, pero aun así me duele tanto que no se si podre aseotar su muerte *
Estabas estada en el suelo, tratando de aguantar las lágrimas pero te era casi imposible, los recuerdos de tuyos con ban vebian a tu mente.
Recuerdos
Tu, ban y aiko estaban gugando alas princesas.
Ban: ahy pero que guapa me veo con este vestido, apoco no aiko ( pregunto viéndose en el espejo)
Aiko: si tienes razón y como me veo yo ( dijo asiendo una pose de embarazada)
_____: hermosas se en hermosas jajaja ( vistes como ban y aiko se tomaban fotos)
Aiko: y donde esta mi caballero de brillante armadura? ( ablo en modo dramático y asiensose la desmallada) ~pss ban desmayate ~×
Ban : aaa sisi, hay aaaaa ( callo modo dramatica)
____: aki estoy, para salvar amis hermosas princesas ( isistes una pose con tu espada de madera)
Iroshi(el dragon) : sobre mi cabaver te llevaras amis princesas ( apareció con un disfraz de dragon)
Amaya : jajaja ( tu madre estaba en una esquina grabando todo)
____: me llevaré a esas princesas aun que me cueste la vida Malbado drajon ( tu y tu padre empezaron a pelear de mentiras) toma esto ( le distes un leve golpe con la espada de madera)
Iroshi: ang nooo me muero ( callo al suelo de forma dramática) duele mucho ang, ese es el cielo mami eres tu ( callo asiendose el muerto)
_____: jaja , si las Princesas son libres ( alsastes tu espada en forma de victoria)
Aiko /ban: siiiiii nos as salvado ( te abrazaron)
_____: ahora son libres mis hermosas princesas ( te arrodillaste y les besaste la manos) por sierto ban ese vestido ase resaltar tu trasero