Todo era un caos, tu ella de sangre y los policías llevándose a tu tío.3 horas antes
Todos estaban ablando de los preparativos del funeral, tu no querías escuchar nada de eso, así que saliste y te fuiste detras del hospital, una vez estabas allí empezaste a escuchar una conversación pero la voz sete así conocida.
?? : no sólo mate alos 2 la niña Estúpida se salvo ( dijo con enojo)
?? : cómo diablos sete ocurre dispararles en un parque y más con gente idiota ( ablo con un notable enojo)
?? : a este paso gamas me quedaré con el lederasgo del clan ( te sorprendió loque dijo)
____: ( sacaste tu teléfono y empezaste a grabar)
?? : tranquilo podemos matar a esa mocosa hoy dentro de unas horas
?? : si y como planeas aser eso?
?? : fácil le dices que kieres ablar con ella y la llevas aun lugar apartado después de todo eres su tío Juan el que siempre está calmado y el que nunca se mete en problemas jajaja
Te sorprendió escuchar el nombre de tu tío, sin decir nada o aser algo enviaste la grabación a todos y te quedaste parada alli escuchando loque decían, tu tío y el hombre estaban lleno de vuelta al frente del hospital pero cuando te vieron se paralizaron, tu soloirasbas atu tio sin expresión alguna.
Juan : _-_-_-_______ l-lo puedo explicar ( solo congelate al tipo) ¡¡ ______ en serio lo puedo explicar!!Tomaste atu tío del brazo derecho y se lo rompiste sacando un grito desgarrador de su parte, ¿te importo? No sólo querias verlo sufrir y lo ivas a ver, los gritos de tu tío iso que tus padre y tu tía Maria llegarán asta donde estaban, pero al llegar quedaron paralizados, ya tu tu tío estaba en el suelo con el brazo roto, te subiste enzima de tu tío y empezaste a golpearlo sin piedad alguna.
¿Como pudo? ¿Como pudo? ¿ Como pudo aser le eso Asus propios hijos? Golpe tras golpe tras golpe cada golpe que le dabas se volvió más fuertes