Pov tamakiYa pasaron dos meses pero mizuki sea portado raro desde que pasó de esa noche, pero sele pasó cuando volví todo vendado por una misión, ella no dego que nadie se asercara ami ni mirio o nejire solo maestros o Recovery gril, ella iba a todas partes conmigo Nose despegaba de mi.
Y pues gusto ahora está en mi regazo y yo acariciando su pelage , sin duda ya nos llevamos mucho mejor, pero algo me tenía inquieto y no sabía el por qué.
Ya era de noche loque causó que mizuki su fuera a dormir, se veía muy cansada asique la dege dormir y ise loismo que ella.
Todo era oscuro no sabía dónde estaba era otro de esos sueños que é tenido?, una voz sono pero era una voz tranquila y suave pero se podía escuchar un poco cansada, de pronto aparecieron unas hermosas mariposas azules
?? : tamaki pequeño necesito tu ayuda?? : n-no era tan p-pequeño ( se escucho una voz nerviosa.)
Tamaki : q-quién anda ahí
?? : solo somos nosotros
Aparecieron dos personas una mujer de cabello blanco y ojos azules. !! YO¡¡ pero en adulto, esto me está asustando.
Tamaki adulto : n-no te asustes
____: vamos cariño tranquilo seque el lo Ara después de todo eres tu peroas pequeño ( tomó mis manos)
____: por favor seque tu lograrás sacarme de alli, pero note preocupes nolo aras solo
Tamaki : q-quién eres t-tu
Tamaki. Adulto : é-ella e-es mi e-esposa ( se sonrojo) é-es _-______ Ayame y en un futuro Amajiki
Me sorprendió escuchar eso, pero ______ adulta me tomo de los hombros se veía cansada y angustiada.
____: por favor por atención, toma esto ( puso un hermoso cristal en mis manos)
____: ya no me queda mucho tiempo, pero tienes que liberar ami yo del pasado no esta bien loque eso esta asiendo con ella por favor aslo mas rápido posibles.
El cristal se abrió se abrió degando ver una hermosa flor
____: Estaremos allí para ayudarte por favor sálvameDesapareció, solo estaba con mi yo del futuro se veía triste pero el ablo.
Tamaki adulto : se que eres inseguro también lo soy en el futuro pero ____ sea encargado de demostrar su amor por mi todos los días, por eso te pido que salves ami esposa o tu futura esposa o esposo aun Nose jaja
Tamaki : lo are salvare a _______ ( dijo desidido) y aque te refieres con e-esposa o e-e-sposo?
Tamaki adulto : lo sabrás en un futuro
Esas fueron las últimas palabras que dijo para desaparecer poco a poco.
Tamaki despertó dándose cuenta que ya era de día, pero unos quejido llamaron su atención, era su mascota que estaba en el suelo tosiendo sangre y sin poder ponerse de pies, esto alarmó demasiado a tamaki, quien nome importo estar aún en pijama solo te tomó en brazos y salió corriendo a Recovery gril , quien al verlo tan desesperado y asustado no dudo en ayudarte, pero no encontraba nada malo y sus besos no funcionanban.
Cada segundo que pasaba iva aumentando eli miedo y desesperación de tamaki quien trató de contralarse pero no pudo, pasaban las horas y Recovery gril te puso un sedante para así poder llevarte megor, tamaki en ningún momento se separó de Tu lado, en un momento miro por la ventana, en contra dose con tuyo del futuro.
____: solo tu podrás sacarme de ayi, tienes el poder dela luna