Capítulo 11

24 2 0
                                    

Pov Ban

Site a tamaki alas 10 am en el parque de diversiones, tengo al muy importante que decirle, soy consciente de que nome queda mucho tiempo pero es mi dever  y boy a cumplirlo, ya eran las 9: 58 y vi a tamaki llegando  este al verme alzó un poco la mano, este chico es muy penoso pero de buen corazón de eso estoy muy seguro.

Ban : hola tamaki llegas temprano ( lo salude alegrémente)

Tamaki: h-hola ban  p-para que me s-sitaste aqui? ( pregunto con curiosidad)

Ban:  eso lo sabrás después ahora vamos nos espera un hermoso día ( lo lleve a dentro del parque)

Nos la pasamos bien, comimos y gugamos incluso ganamos muchos premios, pero bique tamaki sele quedaba viendo a uno en especial y ese era un pulpo de peluche era muy lindo y un poco grande, algo que llamó mi atención es que lo veía con un rubor en sus ojos  este chico está más que enamorado de _______  el es el candidato perfecto para ella.

Ban : oye tamaki porque nolo ganas talvez ise lo regalas a ________ ( vi como al pronunciar el nombre el se sonrojo)

Tamaki : q-que c-como sabes d-digo n-nose de que ablas ( trato de salirse con la suya)

Ban: sabias que a _______ le gustan los pulpos y más si son de peluche dise que son adorables ( tamaki lo penso un Pico y gugo asta ganar el peluche)

Tamaki : a-actúe s-sin pensar n-no tengo el v-alor p-para darcelo ( empezó a ponerse nervioso)

Ban : oye oye tu sabrás el momento y lugar adecuado, ( puse una mano en su hombro) confía en ti mismo

Tamaki : y-tu Cres eso ( pregunto inseguro de si mismo)

Ban : nolo creo seque lo aras  confío en ti ( vi la hora y eran las 3:40) ven conmigo

Ambos fuimos a un lugar apartado de la gente, los pétalos de sakura caían  era una hermosa tarde.

Ban : tamaki amajiki  kiero aserte una pregunta y kiero la berdad y nada más que la verdad ( a le con seriedad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ban : tamaki amajiki  kiero aserte una pregunta y kiero la berdad y nada más que la verdad ( a le con seriedad)

Tamaki : q-que pasa ( ablo un poco asustado)

Ban: tu kieres a _______ o amas a _______ ( mi pregunta lo sorprendió)

Tamaki : ( rojo como tomate) ~ y-yo la a-mo y D-demasiado ~ ( lo escuche pero kiere escucharlo con claridad)

Ban : preguntaré otra vez, kieres a _______ o amas a ________ ( able con un tono superior)

Tamaki : y-yo a-amo………… * vamos dilo dilo no seas un cobarde dilo que sientes por ______ dilo ¡DILO!

Tamaki :¡¡¡ yo amo a ________ y mi amor por ella gamas se ira porque la amo demasiado y no pienso degar de amarla, la ame, la amo y la amaré siempre!!! ( dijo en tono seguro de si mismo)

Ban :¡¡¡ BIEN ESO ERA LOQUE QUERÍA OÍR!!!  (  salte de alegría) escuchame bien tamaki ( este volteo a verme)

Ban : _______  noes como todos piensan  que es, ella em el pasado era la niña más alegre y entusiasta de todas pero algo pasó y kiero que pongas a tencion ( este puso toda su atención en mi)

Ban : yo conocí a _______ cuando solo éramos unos niños de  5 años, ella estaba entrenando con una katana  y yo la veía de lejos así  asta queme anime asercarme a ella por ablar le así de repente ella casi me mata, desde ese día _____ y yo nos isimos amigas ella nome  le importaba  que tardará días en aprender una de sus técnicas ella siempre me enseñaba con calma y amabilidad, yo no sabía porque ______ cuando pasaban más niños enfrente de nosotros ella se escondia, eso fue aste que le pedí amis padre queme inscribirán en su escuela, ayi me di cuenta que _______  sufría de bullyn y era tachada como la niña rara, todos los de esa escuela la golpeaban y quitaban su dinero y almuerzo incluso ubo una vez que un profesor intentó abusar sexualmente de ella, pero ella no desia nada se quedaba callada no entendía el porque asta que ella me dijo que nome le  gusta molestar ala gente, de echo ella nunca conoció a sus padres verdaderos  asta ahora,  y no tuvo ningún amigo aparte de mi en las escuelas, y aún así nunca la e visto llorar, ella siempre está ansiosa de seguir  quiere ser respetada ese es su sueño y no le importaria perder su vida por ello sin dudarlo, ______ siempre se esforzó para ser la mejor  estudió día y noche para aprender sobre la empresa de sus padres y entreno para ser fuerte, ella fue la mujer más fuerte que e conocido año largo de mi vida.

Ban : tamaki se que tu amor por ______ es inmenso por eso kiero pedirte algo, kiero que traigas de vuelta ala _______ de antes ala ________ que siempre sonreía que siempre estaba alegre que nunca dejó que algo le afectara, _______ fue consumida por la depresión y ansiedad pero tu y solamente tu podrás traer a esa _______

Tamaki : n-nolose p-pero lo intentaré  n-nome r-rendiré  l-lo prometo ( dijo con seguridad)

Ban : bien y una última cosa, ( me aser que a él y lo abraze)  por favor cuida de ______ por mi

Tamaki : e-ele que ( lo solte y me fui sin decir una palabra más)

ENAMORADO.     TAMAKI X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora